The Diary Game temporada #3 Una vida mejor con Steem. Hoy aprendí a hacer un bolso (mochila) un día diferente.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos, hoy me levanto a las 9:00 AM aprovechando dormir un poco más de lo habitual, realizó mi aseo personal y seguidamente a desayunar, hace unos días llevo averiguando precios de bolsos (morrales) ya que necesitaba uno lo más pronto posible porque el que tengo ya está viejito y tiene altas posibilidades de romperse, note que los bolsos más baratos no bajaban de 10 $ y 15 $ así que aproveche que mi mamá estaba en porlamar y le pedí que me comprará Tela ya que en la casa tenía los cierres y cintas para tratar de inventar y hacerme un bolso jeje.


Bolso viejito

Mientras mi mamá estaba en camino comencé a buscar por internet patrones de bolsos para poder armar el mío.
Ya con la tela en casa proseguir a cortar cada patrón para de una vez comenzar a coser.

Patrones ya recortados

Patrones recortados

Se me hizo un poquito difícil, ya que era mi primera vez, pero con el pasar de las horas ya tenía listo el frente del bolso y el cierre principal.

Parte de el frente con bolsillo

Cierre principal

esto ya parecía un rompe cabezas pero aun así lo pude terminar, la felicidad que sentía no tenía precio ya que para mí eso fue un logro porque pase todo el día elaborándolo y bueno así quedó.

Bolso terminado

Para ser mi primer bolso creo que me salió fino espero poder seguir aprendiendo mucho más cada día, de costura y de lo que la vida me presenté.

Luego trate de relajarme un poco viendo resumen de fútbol en televisión y esperar la cena jje bueno cenar tarde siendo ya las 9:23 Pm.

Bueno, amigos este fue mi día la verdad que valió cada segundo, espero lo hayan disfrutado tanto como yo, gracias a steemcurator01 y steemcurator02 seguidamente a los colaboradores de esta comunidad sin más que añadir, les deseo una feliz noche y excelente día mañana.

Sort:  

Wow amigo tu talento para la consura y tú ingenio me dejan asombrado, mucha destreza
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61964.40
ETH 2998.63
USDT 1.00
SBD 2.47