The Diary game temporada #3 Una Vida mejor con Steem. De compras en el centro de porlamar.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario

Hoy me levanto bien temprano 6:00 am para ser exactos preparándome para ir al centro en porlamar #NuevaEsparta cumpliendo con mi aseo personal y pensando en desayunar en el sitio al que me dirijo, me dieron la tarea de comprar alimentos para mi hogar así que voy en marcha. Espero pacientemente en la parada de bus más cercana a mi localidad, ya que los pocos bus que se encuentran operativos son de gasoil debido a los problemas de abastecimiento de gasolina en el país.



Ya en el bus en camino

Ya estando en el centro compro un combo de tequeños para desayunar los cuales son 5 tequeños con su jugo por 1$.

Mi desayuno

Es fácil notar que debido a la crisis económica los llamados ( vendedores ambulantes ) adquieren productos cuyo precio para venderlos al público tiene el costo de 1$. Si de alimentos hablamos están por ejemplo, bolsa con aliños, bolsa plátanos, bolsa para ensaladas, bolsa de papas y otros.

Bolsa de platanos

bolsa de aliños

En mi lista de compras estaban 2 de esos productos, aliños y plátanos para ser exactos y ahí comenzó mi problema, ya que pagaría con un billete de 5 $ y ellos no tenían como darme vuelto, así que me tocó esperar un buen rato que llegarán otros compradores con billetes de 1 $ para que me pudieran dar mi vuelto, los billetes de 1 $ son los más codiciados en el centro de porlamar, ya que no son fáciles de conseguir y no solo eso también que a nadie le gustan los billetes feos o viejitos.

IMG_20210226_221343.jpg

Seguí caminando y preguntando precios para terminar las compras. Ya terminada mis compras me dirijo a mi respectiva para de bus para dirigirme de nuevo a mi hogar.

En el bus de regreso a casa

ya en casa luego de almorzar decidí dormir un rato, ya después culmine mi día viendo vídeos de partidos de fútbol en YouTube.

Gracias por acompañarme hasta el final de este post, espero alguna información le haya servido de ayuda, cuídense mucho, no sin antes dar las gracias a #steemit permitirnos compartir nuestro día a dia con cada uno de los miembros de está comunidad, sin nada más que agregar pasen muy buenas noches.

Sort:  
 3 years ago 

Hola frank18, una palabra clave la paciencia, qué bueno que la tienes clara es muy necesaria hoy en día.
El transporte público en Venezuela está colapsado debido a los problemas que ya dijiste

No solamente en margarita son codiciados los billetes de $1 en toda Venezuela no hay cambio para realizar las compras en dólares en increíble.

También Quería darte una información para que en la medida de lo posible coloques tu publicaciónes del diario al 100% Power Up, ya que el curador 02 sólo está dando votos a las publicaciones del diario que estén configuradas en 100 % power up. Esto es debido a las nuevas reglas del juego del diario de la tercera temporada, eso ayudará a que tu cuenta crezca y se fortalezca en tu beneficio y el de la comunidad en general.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

@albenis un placer amigo, gracias por su consejo cualquier duda que tenga se la comunico, feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57912.75
ETH 3070.69
USDT 1.00
SBD 2.33