Mi presentación para Steemit

in Steem Venezuela3 years ago
Hola, comunidad de #Steemit mi nombre es Frank Rodriguez tengo 21 años de edad, vivo en Nueva Esparta Venezuela. Soy una persona que le gusta administrar de la mejor manera su tiempo, académicamente voy por mi primer semestre en informática. Gran amante a los deportes principalmente al béisbol y al fútbol los cuales práctico desde que tengo memoria con mis amigos cercanos a mi localidad e incluso con mis compañeros en la universidad. Soy el mayor de 2 hermanos con los cuales convivo diariamente, vivo actualmente con mi mama y para ayudarla a costear mis estudios por la situación país he tomado cursos de bar tender y mesonero en los cuales me he desempeñado en mis tiempos libres, me ayuda en lo básico con los materiales académicos necesarios para formarme como un buen profesional y futuramente un orgullo para mis padres y familiares.



Mi familia siempre a Sido una aparte fundamental en mi vida, mi centro de motivación e inspiración.

con mi Mama y hermanos

Me comentaron sobre esta pagina que ayuda a los venezolanos, espero me reciban con los brazos abiertos, y me ayuden a progresar en esta comunidad, siempre con el mejor ánimo para aprender y aportar información de las que tenga conocimiento.

Tengan una feliz noche, nos vemos en el siguiente post.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido amigos a esta maravillosa plataforma como lo es @Steemit.

#onepercent
#venezuela

@betsyb22 muchas gracias, espero aprender mucho en este nueva experiencia.

#oneporcent
#venezuela

 3 years ago 

Bienvenido a steemit @frank18.. Espero y tu estadia aqui te guste..

#venezuela

@josephdaniela Muchas gracias amigo 😊

#venezuela

 3 years ago 

Bienvenido a la familia Steemit. Trabajo, constancia y perseverancia son parte de las claves del éxito. De igual manera, comentar, votar y publicar son las cartas fuertes en "The Diary Game". Bendiciones y pronto te visitará alguno del equipo representante pais (Venezuela).

Feliz noche y bendiciones.

#affable

@elpastor mejor no lo puedo decir, gracias por sus recomendaciones, siendo esto solo el comienzo.

#venezuela

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-31-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-23

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61964.40
ETH 2998.63
USDT 1.00
SBD 2.47