THE DIARY GAME - III | BetterLife | 30-05-2021 : MI PRIMER DIARIO \0/ Haciendo lo que me gusta | 🖍️ @frank-art 🖍️

in Steem Venezuela3 years ago

Hola comunidad de Steem Venezuela

Este es mi primera vez participando en: The Diary Game
Estoy emocionado por contarles y mostrarles lo que hice hoy.

Dibujo por @frank-art / La fecha del cartel es el día que comencé en Steemit

Querido Diario, esta es la primera vez que escribo en ti y estoy emocionado por empezar esta nueva aventura. Te cuento que mi día comenzó a las 7:00 am, me desperté de ultimo en la casa. Ya mi mamá estaba haciendo el desayuno y mi papá había salido a comprar algunas cosas.

Después de desayunar y saludar a Orión (mi mascota) me puse a ver unos vídeos sobre dibujos que siempre me gusta ver. En uno de ellos enseñaban a dibujar uno de mis personajes favoritos de Pokemon, Pikachu.

pikachu-imagen-animada-0015
Fuente

Como hoy no tenia ninguna tarea que hacer del colegio, busque mis materiales para dibujar y aprender a dibujar a mi personaje favorito.

Estos son los materiales que siempre uso cuando voy a dibujar. Cuando solo voy a dibujar no uso tantos los colores, solo los lapices para dibujar

Primero tuve que dibujar algunos círculos y óvalos para crear el cuerpo, me he dado cuenta que las figuras geométricas es la forma más fácil de comenzar a dibujar, es como una guía que se puede usar. Se ve un poco claro, porque es mejor hacer linea claras y no tan oscuras por si me equivocaba y tenia que borrar.

Paso 1

Después agregue otros dos óvalos al lado de los primeros, estos serian también parte del cuerpo

Paso 2

Agregue unos 2 triángulos sobre el primer circulo que dibuje. Estas serian las orejas del personaje

Paso 3

Ahora si, puse las lineas del cuerpo más oscuras y borre aquellas que solo me servían de guía para hacer el cuerpo. Empezando no se parecía mucho a pikachu, pero ahora si se ve más.

Paso 4 lineas más oscuras

Por ultimo, dibuje algunos detalle para hacer la cara y las manchas del cuerpo. También dibuje la cola, haciendo como un rayo.

Paso 5

Así termine mi dibujo de pikachu. Me gusto mucho como me quedo, quería pintarlo pero ya era muy tarde. Espero poder pintarlo otro dia.

Como ya era muy tarde, guarde mis cosas para no dejar todo desordenado en la mesa y fui a jugar un rato con mi teléfono. Termine a tiempo, porque 20 minutos despues se fue la luz y ya no pude hacer más nada. Espere con mis papás hasta las 10:00pm que llegara la luz y ya tenia mucho sueño.


Este fue mi día en el que aprendí a dibujar a Pikachu, espero poder escribir otra vez en mi diario y mostrar más dibujos.

Si quieren conocerme les dejo mi presentación Un poco de mi

Creado en Canva.com by @frank-art

El vídeo que utilice para inspirarme fue el siguiente: Video

Las fotos, dibujo y banner son de mi propiedad @frank-art / Teléfono Samsung J4

Sort:  

Hola amigo que buena publicación me gustó mucho tu dibujo, considerame un amigo espero seguirte viendo por aquí, un abrazo.

#onepercent #venezuela

Hola, gracias a ti por visitarlo, me alegra que te gustara. Igualmente, tienes un amigo por aquí también!! Cuídate mucho, saludos! 0/

wow muy lindo tu diseño amigo. saludos

Muchas Gracias!, que chevere que te gustara!
Saludos para ti también 0/

Holi @frank-art! Me gustó mucho tu dibujo de Pikachu, también es mi personaje fav de Pokémon por qué es muy kawaii uwu

Te invito a que te unas a la comunidad Crypto.kids, es una comunidad exclusiva para niños y adolescentes uwu. Saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola @sammy1109, un placer conocerte. Que genial, tenemos eso es común, tengo más dibujos por mostrar.

Oye, gracias por esta recomendación. Voy corriendo a conocerla!!

Bye 0/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54