You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 3ra parte.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Comunidad de Steem Venezuela

Mi nombre es Francisco David y mi usuario en Steemit es @frank-art. Soy nuevo en esta plataforma. Me gusta dibujar y todo lo que tenga que ver con el arte. Tambien me gusta la fotografía y la ciencia. Soy muy curioso cuando hay algo que no se. Me gustan también los video-juegos y mi deporte favorito es el Futbol. Espero compartir sobre estos temas, estoy emocionado por estar aquí.

Estuve conociendo algunas comunidades y una de las que más me gusto fue esta. También mi hermana mayor me la recomendó y me invito a esta comunidad @marlut.

Estoy aprendiendo aun como funciona la plataforma. Como dice mi mamá:

Cada error nos hace mejorar y llegar a la meta.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Verificado principe.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53