You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 3ra parte.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos compañeros mi nombre es francys griman, mi usuario es @francysgriman, soy de Churuguara Estado Falcón soy casada, tengo dos bellos niños, y me encantan las manualidades, el arte del maquillaje, dibujo, no soy experta pero me gusta aprender llegue a Steemit gracias a @yonathanulacio en el mes de febrero 2021, en el poco tiempo que llevo he tenido la oportunidad de ganar grandes cosas y ayudar a mi familia y amigos, pero lo mas importante es poder conocer y relacionarme con mis compañeros de esta plataforma, conocer otras culturas, costumbre y tradiciones, espero seguir compartiendo, aprender y crecer cada día mas.

imagen.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84