CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (VI) - CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE STEEMIT. @francysgriman

in Steem Venezuela3 years ago



Un bendecido día para todos mis amigos, un gusto participar y celebrar juntos el quinto aniversario de steemit, un saludo de agradecimiento para mi bella amiga @tocho2 por la gran idea de proponer esta emocionante idea.

IMG-20210331-WA0005.jpg

Brindo por Steemit



Hoy quiero compartir un momento único de como celebre este día tan especial como lo es el cumpleaños de mi querida casa de estudio, y como todos saben soy muy apegada a mi familia, así que lo realice junto a mis hijos, mi esposo y mi hermano como invitado, organice una comida para degustar, una bella decoración, y por supuesto lo que no puede faltar el pastel jajaja.

IMG-20210331-WA0007.jpg

@yofranulacio y @francysgriman

IMG-20210331-WA0019.jpg

En la union esta la fuerza



Aparte con un poco de tiempo, tuve la oportunidad de confeccionar unos logos en forma de steemit para las camisas de mis hijos, mi esposo y la mía propia, quise tener este detalle para estar identificados.

IMG-20210331-WA0011.jpg

con el logo de Steemit


Además de todo le pedí a mi esposo @yofranulacio cantar una pequeña serenata en honor a la cumpleañera y mi invitado especial mi cuñado @yonathanulacio. aqui el video para que lo aprecien.




Y así después de disfrutar un rato cantamos el pastel, este pastel lo hice con mucho amor y cariño, es de vainilla relleno de chocolate y cubierto de chocolate.

IMG-20210331-WA0013.jpg

Soplemos juntos



Para finalizar quiero agradecer inmensamente querida steemit desde lo más profundo de mi alma, como haz cambiado mi vida y la de mi familia en tan poco tiempo, espero infinitas bendiciones para todos los nuevos proyectos que vengan y que siempre permanezca la unidad de esta bella familia, feliz gran cumpleaños, y que sean muchos más.

Sort:  

Feliz de estar junto a ti con steemit, que sean muchos años mas

Amiga que bonita la organizacion, que bueno que tu familia te acompaño en la celebracion. Saludos

Te quedó todo muy bonito, felicidades. Compartir en familia es lo mejor, cuando uno da todo regresa multiplicado.

Saludos @francysgriman que bonito tu post en honor a steemit. Que bien que hayan disfrutado en familia. Me gustó la originalidad con los videos y la decoración.

Buenas noches! Qué buena producción para celebrar el cumpleaños de #steemit. Me gustó cómo prepararon las camisetas con los bordados de la plataforma, las canciones, la torta y sobretodo la celebración en familia, porque se ve el aprecio que le han tomado a esta gran familia. Saludos!

claro que si, definitivamente, con mucho cariño Saludos

cuñada @francysgriman, me encanto lo que hicieron, siempre he dicho que enla union esta la fuerza, muy original como siempre,, te felicito sigue asi, coonstancia y perfeverancia enlas cosas.

Wao Wao Wao! Que celebración! Toda una fiesta en honor a Steemit! Qu bonito que así agradezcas a la plataforma que te ha dado tanto y compartas con quien siempre están a tu lado! Éxitos para el concurso!

 3 years ago 

Que original y bonita quedó tu celebración@francysgriman.

La mesa decorada con los colores del Steemit, los pasapalos y postres, el logo en las franelas, todo espectacular. Los felicito por esta iniciaitva tan bonita.

Gracias por participar, esperemos el sorteo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00