CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2 – “Tu, antes y después.”

in Steem Venezuela3 years ago



Saludos para todos mis amigos en esta oportunidad quisiera sumarme a este concurso propuesto por @tocho2, invito a participar a mis compañeros @yofranulacio, @francoquito, @fabiluna, les presento mi yo antes y después.

Antes

Despues



Me considero una persona alegre y carismática, antes de la pandemia yo estaba en la etapa de amamantar a mi bebe, pues había rebajado bastante, eso bajo un poco mi autoestima en su momento, sin embargo pienso que es la mejor etapa que una madre puede pasar.

Depues de un año puedo decir que estoy mas repuesta fisicamente y mentalmente aprendiendo del dia a dia y disfrutando con mi familia cada momento juntos.

Mi consejo para mí misma seria siempre seguir manteniendo esa sonrisa que me caracteriza por ser fuerte, vendrán tiempos mejores y muchas oportunidades para seguir triunfando en la vida, mantén tu mente positiva siempre, y prepárate para lo que venga, aprende de cada momento que vives, y no desaproveches las ocasiones que te brinda la vida y Dios. Sigue adelante que para tras espantan jajaja.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @francysgriman, tus fotos de antes y después no smuestran tu mejor actitud ante la vida, sonreir es la clave del éxito, una sonrisa abre muchas puertas, y ciertamente debemos estar atentos a los buenos tiempos que están por llegar.

Saludos

Gracias, confiando en Dios que todo pasara

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43