THE DIARY GAME//08//09//2021 //Día de compras, una vida mejor con steemit//Está publicación está configurada para que el 50% de la recompensa sea para World Smile project(@hive-198626)

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos amigos stemian

Hoy vengo a contarle un día mas, bueno espero estén bien amigos usuarios de steem Venezuela, les cuento me levante un poco más de las siete hice mi acostumbrado aseo personal, fui a la cocina hacer café, no hice desayuno tenía que ir a el pueblo de San Francisco a comprar algo de comida, con una recompensa de steemit que había cobrado, les cuento que al momento de salir paso el señor avisando que habían puesto el agua tuve que esperar para salir después de hora y media me fui

llegue a la parada paso el trasporte, me quedé en la plaza para hacer las compras fui a la carnicería dónde compre pollo,solomo,carne molida y queso

IMG_20210908_102714.jpg

En la carnicería, aragua venezuela

IMG_20210908_103527.jpg

Con las compras, aragua venezuela

Luego pase por la plaza para ir al mercado fui a varios claro para comparar precios todo estaba igual de caro pero bueno que se ase, aproveche de pasar por la panadería para comprar pan para comer cuando llegara a casa

IMG_20210908_102400_1.jpg

La plaza de San Francisco, aragua venezuela

Después de caminar un largo rato me fui para el mercado para hacer unas comprita que me hacía falta en casa

IMG_20210908_104210.jpg

En el mercado haciendo mis compras, aragua venezuela

Compres varias cosas arina, pasta, azúcar, mantequilla y otras cosas para la casa

IMG_20210908_104803.jpg

pagando en el mercado, aragua venezuela

Me dirigi a la parada, espere la camioneta llegué a casa todavia habia agua aproveche de fregar, bueno de arreglar la cosina para guardar lo que había comprado

IMG_20210908_113603.jpg

Las compras que realice, Aragua Venezuela

Después de arreglar todo en su lugar calente unos panes con queso y mantequilla comí, encendí el televisor y a la vez tome mi teléfono, para votar y comentar y empezar mi diario

Bueno amigos stemians me despido gracias por leer mi post

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9c

Mi logro 1

Está publicacion a Sido configurada para que el 50% de la recompensa sea para World Smile project (@hive-198626)

Sort:  

Caramba amiga te va bien porque tenia tiempo sin ver como una persona hacia varias compras en un solo día bueno que lo disfrute y si así llueve que no escampe

Gracias amigo no te creas ese fue una recompensa de steemit y algo de ahorro que guardaba

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50