The Diary Game Viernes 23|04|2021 - "Día de angustia" mis cochinos amanecieron enfermos

in Steem Venezuela3 years ago

Diapositiva1.JPG
Diapositiva de mi presentación/ Mis Cochinos / San Fernando de Apure / 23/4/21

Buenas tardes amigos de steemit, es un honor traer otro día de mi diario personal, agradeciendo a #steemvenezuela por la oportunidad que me permite de llegar a todos ustedes y compartir como una familia.

Inicie mi día dándole gracias Dios como de costumbre, teniendo un devocional de cánticos y oración al señor con una lectura de la palabra de Dios en el libro de Salmos 24:1 Reina-Valera 1960
De Jehová es la tierra y su plenitud;
El mundo, y los que en él habitan.

Tomando como palabra para mi vida y hacerla lema el día de hoy: soy un verdadero hijo de Dios.

Después de terminar mi devocional me voy a darle los buenos días a mis adoradas cochinas, para darles desayuno, darles de tomar agua y limpian su chiquero, y me di cuenta rápidamente que no me recibieron como es de costumbre, con mucho sonido como saludándome y pidiéndome comida, las note calladas y aun acostadas y esto me preocupo mucho, comencé a darles cariño a llamarlas y darle comida y poco a poco se fueron incorporando pero sin mucho ánimo y pensé fue que amanecieron enfermas.

IMG_20210411_162413.jpg
Mis cochinas sin animo

separador steemitvzla.jpg

IMG-20210423-WA0165.jpg
Dándoles de comer su Desayuno

Los que ya han leído mi anterior diario, sabrán que soy una persona cristiana anciano de la iglesia donde me congrego y todas las mañana salgo a visitar algunos hogares de hermanos que estén enfermos, o desanimados y les llevo una oración y una palabra de ánimo, este trabajo lo hacía con mi esposa en las mañana o por las tardes, pero también sabrán mi esposa falleció quien era mi ayuda y mi compañera de trabajo, pues ahora me ha tocado hacerlo solo.

Después de visitar a los hermanos llegue a la casa como a las 10:30 am y fui a revisar como estaban mis crías de cochinas y estaban acostadas, las bañe, limpie de nuevo su chiquero y les di de comer, le dije a mi hijo que las vacunara por si estaban enfermas para que se sanaran.

IMG-20210423-WA0043.jpg
Preocupado por mis Crías levantado sus animo

separador steemitvzla.jpg

IMG-20210423-WA0044.jpg
Mientras comen les limpio su Hogar

Aproveche la mañana para arreglar el chiquero de las cochinas, porque están creciendo muy rápidamente y se montan en las rejas y las parten, me puse a reforzarlas, también a podar algunos árboles, y hacer limpieza al patio de mi casa.

IMG-20210423-WA0048.jpg
Reforzando su casa

separador steemitvzla.jpg

IMG-20210423-WA0045.jpg
Limpieza de mi Patio

separador steemitvzla.jpg

IMG-20210423-WA0046.jpg
Limpieza de mi Patio

Mi hijo Carlos Mendoza vacuno a las cochinas, yo me fui almorzar y después me acosté a reposar y ver algunas noticias, ya para la tarde vuelvo a visitar a mis crías de cochinas y me esperaban con mucha ansiedad por comida y note su cambio de mejoría, las bañe, lave su casa y les di de comer, ellas comen mucho, están en pleno desarrollo y toman mucha agua, después me puse a terminar de limpiar mi patio hacer algunos ejercicios para mantenerme saludable es recomendable por mi edad, y me fui al culto en un hogar.

IMG-20210424-WA0034.jpg
Mi hijo vacunando a las cochinas

separador steemitvzla.jpg

IMG_20210411_140218_HDR.jpg
Gracias a Dios comiendo con animo

separador steemitvzla.jpg

IMG_20210411_140150.jpg
Gracias a Dios comiendo con animo

IMG-20210423-WA0050.jpg
Terminando de limpiar

separador steemitvzla.jpg

IMG-20210423-WA0051.jpg
Terminando de limpiar

separador steemitvzla.jpg

IMG-20210423-WA0162.jpg
Rutina de Ejercicios

separador steemitvzla.jpg

IMG-20210423-WA0163.jpg
Rutina de Ejercicios

De esta manera termino mi diario, agradeciendo a Dios por darle la mejoría a mis crías de cochinas, dándome fuerza para seguir ayudando a mis hermanos de la iglesia, y mantenerme saludable, gracias también a todos ustedes por sus buenos deseos y apoyo en lo que puedan hacer por mí, Bendiciones.

✔ Las fotos son todas mías
✔ Tomadas por teléfono KRIP K57 de mi yerna.

Con la fe en Dios me provea para la compra de un teléfono, muchas veces no participo en la comunidad por la falta de evidencia con fotos, pero espero en Dios.

Sort:  
 3 years ago 

Que bien amigo como le pone súper cuidado a sus animales, ya que por ser animales también necesitan atención y más mantenerlos limpios y reforzar su hogar.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56544.71
ETH 3000.89
USDT 1.00
SBD 2.17