The Diary Game Martes 4|05|2021. Adaptándome a mi Nueva vida.

in Steem Venezuela3 years ago

Bendiciones apreciada comunidad, saludos de este humilde servidor.

Quiero contarles parte de mi rutina diaria, no es mucho la verdad pero me siento motivado cada día en #steemit aportando un granito de arena, gracias por sus comentarios y apoyo en mis post.

Cada día salgo a la calle muy de mañana a comprar mis cosas de comida, hoy me fui temprano para el mercado a comprar para mi almuerzo, unos frijoles y una pasta que no tenía.

IMG_20210504_094815.jpg
De Regreso del Mercado Comprando algunas cosas que necesitaba/Apure-Venezuela / 4-5-21

IMG_20210504_094554.jpg
De Regreso del Mercado Comprando algunas cosas que necesitaba/Apure-Venezuela / 4-5-21

Quiero manifestar que mis publicaciones se reducen por no tener teléfono y ando quitando alguno para poder mantenerme activo, así que aprovecho la ocasión de algún hijo cuando llega a la casa o vecino si lo veo en la calle, hago mi mayor esfuerzo.

IMG_20210504_094622.jpg
De Regreso del Mercado Comprando algunas cosas que necesitaba/Apure-Venezuela / 4-5-21

Después de llegar a la casa les di de comer a las crías de cochinas que tengo, lavar su lugar de dormir y esperar el almuerzo, como todos saben soy una persona mayor, viudo y tengo que hacer la mayoría de mis cosas.

IMG-20210503-WA0154.jpg
En mi casa dando comida a mis cochinas, ya están muy grandes/Apure-Venezuela / 4-5-21

IMG-20210503-WA0155.jpg
En mi casa dando comida a mis cochinas, ya están muy grandes/Apure-Venezuela / 4-5-21

Por la tarde estuve planchando una ropita que tenía sin planchar y después de tomar un café me fui a la casa de mi hermana María Mendoza a quien visitó todas las tardes.

IMG-20210503-WA0159.jpg
Planchando mi Ropa./Apure-Venezuela / 4-5-21

IMG-20210503-WA0160.jpg
Planchando mi Ropa./Apure-Venezuela / 4-5-21

Después de hablar con mi hermana regrese a mi casa para preparar mi cena y pedir el favor a mi yerna que me ayude a publicar mi diario, después de la muerte de mi esposa adaptarme a esta nueva vida no me ha sido fácil, me hace falta mucho mi esposa, me siento solo y tengo que salir de la casa para distraerme y poner mi mente en otros pensamientos, aparte acostumbrarme hacer las cosas de la casa, son cosas para mi nuevas.

IMG-20210504-WA0130.jpg
En casa de mi Hermana María Mendoza./Apure-Venezuela / 4-5-21

Les Bendigo y les agradezco por sus apoyos, Gracias.

fotos tomadas del teléfono de mi yerna y de mi hijo
la publicación me ayudo mi hijo @josemen

Gracias por tu apoyo @tocho2

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @franciscomendoza

Me alegra que a pesar de las dificultades, pueda continuar publicando en Steemit, conozco de la travesía del venezolano para estar activo al 100% en la plataforma, siga así.

Buena publicación.

#affable

 3 years ago 

Amigo @franciscomendoza, lamento saber que estás pasando por estas circunstancias.

Pero quiero que sepas que aquí en Steemit conocerás muchas personas y harás muchos amigos, inclusive podrás encontrar muchos conocidos de tu misma ciudad.

Te felicito por hacer lo posible por seguir publicando y te invito a darte a conocer en la plataforma participando en los diferentes concursos que tenemos, aquí te dejo dos enlaces, solo debes darle clic al texto para que veas de qué se tratan:

  1. Digno Trabajador

  2. Inmortales del Deporte

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68734.33
ETH 3745.98
USDT 1.00
SBD 3.72