Lunes de escritura 26-4-21 "Extraño a mi nieto Xavier" @franciscomendoza

in Steem Venezuela3 years ago
Bendiciones apreciados amigos, en esta hermosa oportunidad quiero hablar un poco de mi nieto, recordando esas hermosas palabras que dijo Jesús: que los niños vengan a mí, y no se lo impidan porque de ellos es el reino de los Cielos. Mateo 19:14 Reina-Valera 1960.

IMG-20210212-WA0073.jpg
Momentos Especiales con mi Esposa y mi nieto

Mi nieto Xavier Mendoza al que extraño mucho, porque hace casi dos años por la inmigración de Venezolanos en el exterior los dejó con sus padres para vivir en Perú. Es uno de mis muchos nietos que tengo, su partida no la he superado por sus ocurrencias, ha sido el nieto más cercano a mí desde su nacimiento, y tiene talento desde que nace para hacer reír a cualquiera, no siente lo siento o teme los desafíos.

IMG-20210212-WA0049.jpg
En Perú se gana el corazón de quien lo conoce

Es un niño que atrapa el corazón de cualquier persona, carismático, alegre, le gusta la música, la comida, le gusta imitar. Solo deseo poder ver a mi nieto pronto, que la situación en mi país mejore y que regresen para que pueda abrazarlo y estar con él.

IMG-20210212-WA0009.jpg
Las ocurrencias de mi nieto

Bendiciones para todos, gracias por leer.
Fotos de Archivo personal
Tomadas con teléfono personal.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65