Concurso Promo-Steem | Diseñando un artículo para promover steem | Diseñando mi taza de Steemit para tomar café con leche | Por @franciscana23

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos amigos de steem venezuela, esta es mi entrada oficial para participar en el concurso organizado por la amiga @edlili24, el cual consiste en diseñar un articulo para promover steem. Y es que la plataforma nos ha brindado innumerables beneficios y siempre es bueno darle un poco de publicidad, por esta razón me motive a participar y es que todas las mañanas después de levantarnos la mayoría de las personas degustamos un rico café negro, café con leche, un te, avena; por eso quise hacer para participar una taza decorada con el logo de steemit, además le agregue otros detalles como lo son nuestra bandera nacional y mi nombre de usuario. A continuación te muestro el paso a paso.

20210915_074519.jpg

Materiales utilizados:

Taza blanca
Tijera
Hojas de papel blanco
Marcadores
Pincel
Pintura al frío verde agua
Cinta adhesiva
Agua de pega

20210915_074632.jpg

Paso a paso:

20210915_074804.jpg

Una vez que tenia mi logo de la plataforma recortado, corte un poco de cinta adhesiva y pegue el logo en el que considere era el frente de la taza y con ayuda de un marcador punta fina le marque la silueta para que me quedara bien.

20210915_075119.jpg

Seguidamente empece a llenar de color a mi logo con el pincel y la pintura verde agua. Le di dos manos para que el color quedara mucho mas resaltante y sin espacios blancos. Luego volví a marcar con el marcador pinta fina mi logo para darle una mejor visión, además de escribir en la parte interna del logo el nombre de la plataforma.

20210915_075247.jpg

Después escribí mi nombre de usuario para que quedara personalizada mi taza.

20210915_075335.jpg

Luego le coloque los colores de nuestra bandera nacional, para darle un toque mas colorido. Por ultimo y para que selle nuestro diseño le puedes agregar un poco de agua de pega blanca. ¡Y listo!

20210915_075417.jpg

Ya nuestra taza adornada, lista para promocionar a steemit.

Por ser steemit una red social es muy importante que cada día se sumen mas personas para mantener la plataforma y así crear contenido de calidad que nos beneficie a todos. La mayoría de las personas que conozco hacen vida en la plataforma y escogí diseñar la taza por que de una u otra manera cuando llegan visitas a casa tomo mi delicioso café en ella y me preguntan acerca de ella.

Hasta aquí mi participación en el concurso, si quieres participar aquí te dejo el enlace del mismo  -disenando-un-articulo-para-promover-steem, de igual manera invito a participar a los amigos @mariarodriguez, @edwardjnarvaez y @denissemata. Gracias por el apoyo amigos, hasta una nueva publicación.

Sort:  

Buen traabajo amiga, mucha suerte en el concurso!!

Muy bonita te quedo tu taza amiga @franciscana23 exito

 3 years ago 

Hermoso trabajo amiga una taza es un buen artículo para promocionar Steem tiene mucho uso en nuestra vida diaria, gracias por tu valiosa participación!

Saludos y éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67