CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (VI) - CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE STEEMIT- BY @FRANCISCANA23

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz Cumpleaños Steemit

Hola queridos amigos, esta es mi entrada oficial para participar en el concurso organizado por la amiga @tocho2; Celebremos el cumpleaños de steemit, una importante plataforma que no solo nos ha servido de ayuda económica ante la situación actual del país, sino que también hemos encontrado a personas que se han convertido en poco tiempo en nuestros buenos amigos virtuales, teniendo siempre apoyo incondicional en todos ellos. Por esta razón es motivo de celebración la suma de un año mas; junto a todos los que hacen vida en esta maravillosa comunidad. Pues el día miércoles 24 de marzo Steemit cumplió su quinto aniversario, para mi es un placer realizar un delicioso manjar de parchita para celebrar tal acontecimiento.

20210328_191730.jpg

Con el manjar, lista para la celebración.

Para esta ocasión quise hacer algo especial, pero que a la misma vez fuese fácil y económico. Así que en cuanto me entere de este maravilloso concurso me puse a pensar y a buscar con lo que contaba en casa, porque no quiero salir muy lejos por la cuarentena radical de estas dos semanas en el país. Decidí hacer el manjar de parchita porque reúne todas las cualidades antes expuestas, es muy sencillo de realizar este dulce para compartir con mi gran familia Steemit. Para realizar el manjar de parchita primero saque la pulpa de la fruta, e hice el jugo con ella, luego le agregue un poco de stevia para endulzarlo, lo puse en la cocina a fuego medio para luego agregarle almidón de maíz para que espese, una vez que espesa lo colocamos en un molde y lo metemos en la nevera para que enfríe y después podemos celebrar por todo lo alto.

20210328_193715.jpg

El paso a paso de la realización del manjar, muy divertida su elaboración.

Les confieso que para mi unirme a Steemit a sido una gran bendición, tengo mucho que agradecerle juntos hemos vividos innumerables momentos; gracias a todos por el constante apoyo en mis inicios, por ayudarme a crecer, por los que siempre visitan y votan mis publicaciones, realmente infinitamente agradecida con todos ustedes. Para mi Steemit es un universo sin limites, nada mejor que compartir con todos ustedes mis momentos importantes en los concursos, además de que me ayudan a mantenerme ocupada, a estar activa y a descubrir nuevas facetas de mi que conocía y lo mejor es que aprendo día tras día con todos ustedes.

20210329_064219.jpg

Celebrando el 5to aniversario de Steemit y picando el manjar para probarlo.

Invito a unirse a este concurso a @mariarodriguez, @elianisa09, @edwardjnarvaez.

Espero compartir con todos ustedes muchos más aniversarios, muchas mas anécdotas, muchas mas vivencias.

Felicidades Steemit

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias @scilwa por el valioso apoyo.

 3 years ago 

Hola @franciscana23, me gustó mucho tu forma de celebrar el cumpleaños de Steemit, amé el sombrerito, está especial para al ocasión. Y gracias por dejarnos también la receta de este delicioso postre, nunca pensé que se elaboraba de este modo.

Gracias por participar, esperemos el sorteo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97