CONCURSO "MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT" (IV)- MASCARADA DE CARNAVAL- FANTASÍA FELINA POR @franciscana23

in Steem Venezuela4 years ago

Hola queridos amigos, un fuerte abrazo

Hoy estoy con ustedes para participar en el concurso, muestra tu arte en steemit (IV)- mascarada de carnaval, organizado por la amiga @tocho2.

20210217_092510.jpg

Mi antifaz de carnaval.

Les confieso que tuve varios días pensando cómo haria mi antifaz. Y la verdad es que las manualidades y yo no nos llevamos tan bien, pero hago el esfuerzo. Hasta que el día de ayer hablando con mi sobrina y hermana, se me ocurrió de hacerlo de la cara de un gato. Pues los que me conocen saben que soy amante a estos felinos. Inmediatamente me puse manos a la obra, empece buscando el material, yo no contaba con mucho; así que fui a casa de mi madrina y ella me dotó de un poco de material.

20210215_142437.jpg

Recortando el molde del antifaz.

Estuve intentando varias veces para hacer el molde, pero todos los intentos fueron fallidos. Fue mi cuñada quien me ayudo con eso. También intentamos varias veces hasta que logramos el tamaño ideal. Me puse a recortar el molde, y el resto de los detalles, pero cuando llego el momento del pegado, me di cuenta que no contaba con pega. Jaja. Tuve que ir de nuevo a casa de mi madrina. Así que tuve que posponer su realización hasta el día de hoy.

20210217_093929.jpg

Ya en proceso el antifaz. Colocandole los detalles.

El antifaz esta hecho de cartón que hace la función de soporte, arriba le puse un molde igual, pero hecho de papel de construccion color negro. Se les hizo detalles en círculos de colores amarillo, verde y rosado, con papel lustrillo, ademas de otros pequeños detalles en dorado hechos con papel corrugado. Dándole vida a este hermoso antifaz de gato para celebrar el carnaval.

IMG-20210216-WA0002.jpeg

El antifaz listo.

Para mi fue una experiencia maravillosa, espero se repitan concursos que motiven a la creatividad. Invito a participar a los amigos; @mariarodriguez, @denissemata, @petrarodriguez.

20210217_092559.jpg

El resultado final, modelando mi antifaz gatuno.

Gracias a todos por leerme, gracias a @tocho2 y a todos los amigos de steem venezuela. Hasta la próxima.

Sort:  
 4 years ago 

Hola @franciscana23, que hermosa está tu máscara de gatito...!

El detalle de los bigotes le quedó perfecto.

Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50