Decora 🎨 todo lo quieras y sorprende a los tuyos💖!

in Steem Venezuela3 years ago

🖐Muy buenas tardes queridos amigos steemit, que gusto poder compartir con cada uno de ustedes una de mis capacidades, deseando 🙏 que estén muy bien y q tengan vida y salud.

Me gusta mucho la decoración 🎨 una de ella es decorar salas, cocinas, y baños a mano, aunque muchas veces es parte de mi trabajo , tengo amigos y vecinos que les gusta lo que hago, mi vecina es una de ellas🙋‍♀️me dijo que realizara mi trabajo en su casa, que quería algo diferente en su hogar 🏡! le pregunte que mas o menos quería? me respondió q algo floral 🌹🌺 q le diera un toque distinto a la pared que esta blanca en su sala y no encontraba que colocar ni que hacer allí.
Bueno le busque varias opciones y ella eligió una imagen bonita, ahora me toco llevar esa pequeña imagen a la practica.
Esta fue en la pared con pintura🎨 en caucho, en la sala:

FB_IMG_16162469869842083 (1).jpg
Esto en su cocina:

FB_IMG_16162470254872232.jpg

  • Para eso use:
  • Lápiz de grafito.
  • Borrador nata.
  • Pincel 1 (grueso ) y 1 ( fino)
  • Pintura al frio yo use marca (oro color).

Utilice pintura🎨 al frio porque la pared estaba pintada con pintura en caucho, cuando la pared esta pintada con pintura lavable o brillo de seda es un poco mas costoso porque en vez de usar pintura🎨 al frio debes usar pintura 🎨 acrílica, cuando te toca borrar es con un pañito o un pedacito de tela húmeda eso si; en este caso se evita mucho afincar el lápiz ✏ al momento de dibujar porque te pueden quedar marcas.
Esta otra vecina pero su pared con pintura lavable:

FB_IMG_16162469971142304.jpg

Ambas decoraciones me levaron día completo por la dedicación y para un mejor trabajo y corrección de detalles✅.

Esto me parece muy hermoso en el hogar 🏡 ya que si no tengo para comprar 💵 un cuadro decorativo hago este tipo de decoraciones y no le faltaría nada mas a la pared!

Espero les guste mi trabajo el cual desempeño en oportunidades y decirles que Si se puede hacer cosas distintas con amor 💗 y dedicación.

Se les quiere les mando abrazos y bendiciones 🙏, y de antemano muchas gracias por sus comentarios y votos que de corazón💖 seria de mucha ayuda . Hasta otra oportunidad 😊.

#steemit #venezuela #arte #vida #decoracion #amor #newpost #vinilos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63