THE DIARY GAME/ LUNES 11-10-2021/ Un día de mucho estudio, alegrias y ayudando en los que haceres del hogar, por @francheska16

in Steem Venezuela3 years ago
Querido diario, hoy me levante muy temprano, me realice mi aseo personal, desayune y me coloque a jugar un rato con mi pequeña hermana Ximena, sacamos todos los juguetes y disfrutamos de un tiempo bastante ameno con nuestros juguetes y lo más importante con la compañía de mi hermanita, jugamos de todo un poco: la casa de las muñecas, al loco escondido y al amor en familia.

Foto tomada desde el teléfono Huawei Y5 de mi padre: Disfrutando de los juegos con mi hermana
PHOTO_20211012_125403.jpg

Foto tomada desde el teléfono Huawei Y5 de mi padre: Disfrutando de los juegos con mi hermana
PHOTO_20211012_125338.jpg

Posteriormente decidí apoyar a mi madre con los quehaceres del hogar, barrí la casa, pase coleto, y limpie el porche que estaba un poco sucio, luego de eso mi madre me llamo para que la ayudara a picar algunos aliños: cebollín, ají, cebolla, para realizar nuestro rico almuerzo, duramos bastante tiempo hablando sobre recetas de cocina, y también me hizo algunos recordatorios sobre tareas que tenía atrasadas.

Foto tomada desde el teléfono Huawei Y5 de mi padre: ayudando a mi madre con os quehaceres del hogar
PHOTO_20211012_124609.jpg

Foto tomada desde el teléfono Huawei Y5 de mi padre: ayudando a mi madre con os quehaceres del hogar
PHOTO_20211012_124834.jpg

Luego del almuerzo descanse un poco, pero me levante de manera inmediata a realizar mis tareas, la profesora que tengo actualmente me envía muchas tareas, y para que no se me atrasen trato de hacerlas diariamente, mi padre siempre me dice lo importante que es estudiar y tener una profesión, y más en estos momentos tan difíciles a los que estamos viviendo, mi padre dice que en algún momento de nuestra historia los estudios volverán a tener el valor suficiente como lo tenían antes, en esa parte si no estoy muy clara porque yo apenas estoy en quinto grado, pero mis padres siempre están allí orientándome.

Foto tomada desde el teléfono Huawei Y5 de mi padre: realizando mis tareas
PHOTO_20211012_124635.jpg

Ya en horas de la tarde, me lleve tremenda sorpresa, mi padre me trajo un combo de bioseguridad contra el covid-19, el cual trae un tapaboca N-95, un protector facial y un gel antibacterial, a todos los miembros de la familia nos trajo el mismo kid, estoy muy contenta porque ahora si tengo las herramientas correctas para cuidarme cuando salga hacer alguna diligencia o algún mandado para la bodega, definitivamente mi padre es único, DIOS bendiga a mi familia, y les deseo muchas bendiciones a todos los que tengan la oportunidad de leer esta publicación.

Foto tomada desde el teléfono Huawei Y5 de mi padre: muy contenta con mi combo de bioseguridad
PHOTO_20211012_125132.jpg

Foto tomada desde el teléfono Huawei Y5 de mi padre: muy contenta con mi combo de bioseguridad
PHOTO_20211012_125109.jpg

ATENTAMENTE:
@francheska16

Sort:  
 3 years ago 

Muy bien que ayudes en casa a tu mami, y tengas presente tus tareas, que bueno que tu papa les haya regalado ese kit el cual es muy necesario con esta pandemia. Bendiciones linda

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67403.09
ETH 3246.95
USDT 1.00
SBD 2.65