Concurso Especial: Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️ + Brindo por el Máximo de Experiencias.

in Steem Venezuela3 years ago

Carta de Agradecimiento por el Conocimiento Adquirido.

Para: Equipo de #steemit.
De: @francheska16
Asunto: En el Texto.

Mis estimados amigos, que forman parte del equipo de #steemit, reciban mis respetos, saludos y consideraciones.
Soy un pequeña joven emprendedora, con ganas de liderar y conocer las cosas buenas del gentilicio, en mis cortos años de vida jamás había tenido la oportunidad de compartir con personas a través de redes sociales, sin embargo, la plataforma que ustedes dirigen es diferente, me encuentro a personas difundiendo conocimientos a través de escritos interesantes, en mi particular, me sirven muchos para mis tareas y el conocimiento general, soy fanática del Lunes de escritura #sv-escritura, del sábado de ciencias #sv-ciencias, y el domingo de recreación #sv-recreacion, que son patrocinadas por la comunidad #steemvenezuela.

Foto brindando por el máximo de experiencias

PHOTO_20210526_205903.jpg

Agradezco en lo mas profundo de mi corazón, por todas las enseñanzas que de manera altruista brindan a todos los usuarios que conforman esta plataforma, ¡incluyéndome a mi!, es necesario implementar y expandir este tipo de ideas en todo el mundo, de manera tal de erradicar la ignorancia e impulsar la sabiduría.

Foto brindando con jugo de flor de Jamaica

PHOTO_20210526_210009.jpg

Aparte de lo antes expuesto, también quiero felicitarlos, ya que gracias a sus políticas como empresa, muchas personas están mejorando su estilo de vida, desde el punto de vista económico, en especial en mi pais Venezuela, aquí es muy difícil sobrevivir con un salario integral mensual, ya que hemos tenido procesos inflacionarios inestables en los últimos años.

Foto disfrutando de las cosas buenas de la vida

PHOTO_20210526_205916.jpg

Por ultimo quiero manifestarles, que de este lado de la pantalla, cuentan con una amiga fiel a los designios y ordenes que ustedes ejecuten como lideres universales de esta red social, para escribir esta carta recibí el apoyo de mi padre, al que admiro por ser un gran conocedor de temas variados.

Foto con mi hermana ximena, disfrutando de nuestro jugo

PHOTO_20210526_210057.jpg

Quiero brindar por el máximo de experiencias que he adquirido y difundido, con todos los compañeros de la comunidad de #steemvenezuela, porque si sacamos conclusiones apresuradas, al final nos daremos cuenta que The Diary Game se trata justamente de eso: Compartir el máximo de experiencias.

Foto: Salud por los creadores de #steemit

PHOTO_20210526_205651.jpg

Quiero de manera muy cordial, invitar a mis amigos: @marisol32 @erudito26 y @nena10 a participar en este hermoso concurso a través del siguiente enlace: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-especial-primer-aniversario-de-the-diary-game

Quien suscribe.

@francheska16
Lugar: Barinas Venezuela.
Fotos: Teléfono Huawei Y6.

Sort:  

Esta es una buena forma de agradecer, el equipo steemit nos a ayudado mucho a mi y ami familia.

Ese jugo de flor de Jamaica es muy sabroso.

Salud!

#affable #venezuela

Es correcto, #steemit es una bendición para muchas familias.

 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #41
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

Gracias amiga @anasuleidy, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63