The Diary Game:Día Viernes-23-04-2021– III Temporada

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de steemians espero que esté bien



Hoy me levanté a las 6:30 de la mañana ya que me iba para la casa ya que el día anterior dormí donde mi tía así que me levanté fui al baño a hacer mi aseo personal luego que termino salgo y mi tía me tiene el desayuno listo así que me lo da y yo lo agarró termino de desayunar voy y friego mi plato después de unos minutos en la casa salimos de vuelta a la casa de mi abuela duramos unos minutos en llegar cuando llega la saludo a mi abuela y voy a mi casa

IMG_20210423_065600.jpg
Foto por @Fraico Marzo 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Después que llegó a la casa saludo a mi mamá y a mi papá que estaban despiertos y me quedo ahí con ellos me acuesto un rato a ver televisión en una de esas me quedo dormido y me despierto a las 11:00 de la mañana salgo del cuarto y estaba mi mamá y mi primo afuera mi mamá de dice que saque el pollo para que se vaya descongelando para empezar a hacer el almuerzo así que lo saco y espero un ratito a que el pollo se descongele


Mientras el pollo se descongela voy picando los aliños para echarle a pollo así que duró unos minutos picando los luego que los poco lo pongo a un lado

IMG_20210423_124602.jpg
Foto por @Fraico Marzo 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Y veo el pollo a ver si está ya para empezar a picar así cuando veo si estaba ya listo así que lo sacó y lo empiezo a picar igual duró unos minutos picando el pollo cuando lo pico lo pongo a un lado y prendo el sartén donde lo voy a cocinar lo pongo a calentar y luego que está caliente empiezo a echar todo cuando lo hecho espero a que este

IMG_20210423_130411.jpg
Foto por @Fraico Marzo 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Mientras él almuerzo está llega mi tía y me dice para volver a ir para su casa así que le digo que sí pero qué esperar un ratito a que estuviera el almuerzo para llevármelo y comer en su casa así que cuando está la guardo en una olla y la tapo y le digo a mi tía que ya estoy listo y nos vamos

IMG_20210423_134628.jpg
Foto por @Fraico Marzo 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Duramos unos cuantos mi minutos en llegar a su casa cuando llegamos nos sentamos y mi tía empieza a hacer otras cosas más para el almuerzo que ya traía de la casa cuando hizo todo eso nos dio el almuerzo que habíamos traído más otras cositas que ella hizo empezamos a comer y cuando terminamos de comer fregamos nuestro plato

IMG_20210423_150032.jpg
Foto por @Fraico Marzo 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Después de ahí yo me metí en el teléfono y pase toda la tarde metido ahí se hizo la hora de la cena y mi tía la empezó a hacer duró unos minutos haciendo la así que cuando terminó nos dio nuestra comida y empezamos a comer cuando terminamos de comer y fregar os nuestro plato

IMG_20210423_202725.jpg
Foto por @Fraico Marzo 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Hasta aquí llegó mi día de hoy gente de steemit espero que les allá gustado leer mi día de hoy


Agradezco al equipo de @steemitblog , steemcurator01 y steemcurator02 por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo.


'This Is Me' @Fraico!!


Todas estas fotos fueron tomadas por mi persona, desde mi teléfono móvil G50Plus


HASTA MAÑANA!!!

Sort:  

Que buen diario amigo

 3 years ago 

Gracias amigo

Saludos 👋 y un abrazo 🇻🇪

Un día provechoso amiguito y me encantó ver qué un joven ayude a lavar lo que ensucio y a cocinar felicitaciones

 3 years ago 

Gracias si ami.ke gusta mucho cocinar por eso aveses cocino yo

Saludos 👋 y un abrazo 🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54554.44
ETH 2294.74
USDT 1.00
SBD 2.31