The Diary Game: 24-03-2021– III Temporada

in Steem Venezuela3 years ago


Hola amigos de steemians espero que esté bien



IMG_20210324_171542.jpg
Foto por @Fraico Marzo 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Hoy me levanté a las 8:00 de la mañana ya que no fui a prácticas porque me quedé ayudando a mi mamá aquí en la casa ya que venían unas unas hermanas de la iglesia donde va mi mamá que venían a ver a mi hermanita así que medio acomodar el cuarto con mi papá @juliocampos antes que llegaran luego que lo acomodamos nos pusimos a hacer el desayuno mientras él hacía el desayuno yo entre al baño para cepillarme los dientes luego que terminó


IMG_20210328_014227.jpg
Foto por @Fraico Marzo 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Luego llegaron las hermanas de la iglesia la saludamos a cada una que llegó aquí en la casa cuando llegaron también le trajeron un regalo a mi hermanita que se lo entregaron a mi mamá


IMG-20210327-WA0002.jpg
Foto por @Fraico Marzo 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Luego de eso se sentaron hay afuerita de la casa y empezaron a hablar mientras mi mamá y mi papá estuvieron hablando con ellos y yo me dirijo al cuarto a ver televisión mientras ellos quedaron ahí afuera con las visitas


IMG-20210327-WA0003.jpg
Foto por @Fraico Marzo 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Después se fueron y quedamos ahí con una hermana que ella se queda aquí en la casa ya tiene tiempo quedándose aquí ya que mi mamá le dio una habitación para que se aloja aquí en la casa ya que ella no tenía dónde quedarse así que ella le hizo el favor a mi mamá de hacer el almuerzo para todos nosotros incluida ella también mientras ella quedó ahí haciendo el almuerzo mi abuela me llamó para irle a comprar unas cosas


IMG_20210324_133234.jpg
Foto por @Fraico Marzo 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Así que fuimos para donde mi abuela cuando llegamos busco la tarjeta y nos dijo lo que íbamos a comprar y luego que nos dió la tarjeta nos fuimos a comprar las cosas después que compramos nos regresamos a la casa de mi abuela a entregarle las cosas llegamos y le entregamos todo y nos regresamos a la casa


IMG_20210324_133350.jpg
Foto por @Fraico Marzo 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Cuando llegamos a la casa mi vecino se metió en la computadora y yo me puse a ver película después de un rato como a las 5:00 de la tarde llaman a mi vecino para que valla a buscar la bombona de su casa así que me dijo a mi que lo acompañará así que fuimos a buscarla así que llegamos a dónde nos iban a dar la bombona nos la entregaron


IMG_20210324_183659.jpg
Foto por @Fraico Marzo 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Y nos regresamos a la casa de él para dársela a la mamá cuando llegamos y paso a dejar la bombona en su casa y luego nos regresamos a la mía ya eran la 6:00 de la tarde cuando llegamos a la mía así que cuando llegamos nos sentamos y esperamos a que se hiciera la hora se hizo la hora y mi primo se puso a hacer las arepas con mi vecino la hicieron y nos pusimos a comer luego que terminamos de comer fregamos los platos y nos acostamos


IMG_20210327_213848.jpg
Foto por @Fraico Marzo 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Hasta aquí llegó mi día de hoy gente de steemit espero que les allá gustado leer mi día de hoy y acompáñame en mis día del diario


Agradezco al equipo de @steemitblog , @steemcurator01 y @steemcurator02 por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo.


'This Is Me' @Fraico!!


Todas estas fotos fueron tomadas por mi persona, desde mi teléfono móvil G50Plus


HASTA MAÑANA!!!

Sort:  

Hola amigo @fraico que bonito regalo le llevaron las hermanas a tu hermanita, gracias ah Dios la hermana que se quedó en tu casa hizo el almuerzo para todos ustedes, que bueno que ayudaras a tu vecino con la bombona. Saludos!
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Si fue un bonito regalo

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33