The Diary Game: 19-03-2021– III Temporada

in Steem Venezuela4 years ago


Hola amigos de steemians espero que esté bien



IMG_20210319_144043.jpg
Foto por @Fraico Marzo 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Hoy me levanté a las 9 de la mañana ya que mi mamá llegó del hospital así que me levanto y me dirijo al baño a hacer mi aseo cuando termino de hacer mi aseo voy a la cocina a hacer mi desayuno terminó de hacer mi desayuno y empiezo a comer terminó de comer y me pongo a fregar unos platos que estaban hay más el mío terminó de fregar y voy al cuarto a ver a mi mamá y a mi hermanita


IMG_20210319_094722.jpg
Foto por @Fraico Marzo 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Me quedo un rato en el cuarto con ella ayudándola ya que mi papá había salido a comprar unas cosas para comer aquí en la casa y para que comiera mi mamá así que cuando llegó mi papá trajo unas verduras para la sopa de mi mamá y unas frutas me dijo que pícaras las frutas y las metiera en la nevera que esas eran para hacerle jugo a mi mamá terminó de picar las frutas y las metes todas en una bolsa y las meto en la nevera


IMG_20210319_111820.jpg
Foto por @Fraico Marzo 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Luego de eso me pongo a hacer el almuerzo empiezo a picar una cebolla y un tomate para hacer una salchichas después que picó todo eso montó el agua para los espagueti y espere a que el agua hirviera mientras esperaba monte al otro lado las salchichas empecé a sofreír la cebolla con el tomate después que terminó de sofreir eso hecho las salchichas revuelvo todo luego veo el agua del espagueti y ya estaba hirviendo Así que eche los espagueti y espere a que todo eso estuviera


IMG_20210319_150537.jpg
Foto por @Fraico Marzo 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Cuando estuvo el almuerzo empiezo a servir la comida para cada uno cada quien agarró su plato y empezó a comer yo también empezó a comer luego que terminó de fregar mi plato y voy al cuarto y empiezo a ver una película y me quedo viendo películas en el cuarto hasta la hora de la cena


IMG_20210320_142404.jpg
Foto por @Fraico Marzo 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Se hizo la hora de la cena y yo empezó a hacer la cena empezó a amasar para hacer otra vez unas empanadas termina de amasar y empezó hacer las empanadas duro unos minutos haciendo las empanadas luego que están cada quien agarró sus empanadas y empezó a comer yo agarro las mías y empezó a comer terminó de comer y friego mi plato luego que friego mi plato voy al cuarto y me acuesto

IMG_20210319_214701.jpg
Foto por @Fraico Marzo 2021 - Anzoátegui - Venezuela


Hasta aquí llegó mi día de hoy gente de steemit espero que les allá gustado leer mi día de hoy y acompáñame en mis día del diario


Agradezco al equipo de @steemitblog , @steemcurator01 y @steemcurator02 por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo.


'This Is Me' @Fraico!!


Todas estas fotos fueron tomadas por mi persona, desde mi teléfono móvil G50Plus


HASTA MAÑANA!!!

Sort:  

Muy provechoso tu día además la familia crear @fraico

 4 years ago 

Si

Saludos y un abrazo 👍

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61779.77
ETH 2434.59
USDT 1.00
SBD 2.62