THE DIARY GAME 02/01/22 El primer Domingo del año paseo al río ❤️Recreación Familiar❤️ #club5050.

in Steem Venezuela2 years ago

❤️Mi querido diario❤️

Hola querida comunidad les cuento lo que hice el primer domingo del año.


Llegando al río

Picsart_22-01-03_18-01-34-476.jpg


Tengo varios días de vacaciones en la ciudad de Carabobo municipio San Joaquín, llegue hace unos días para pasar el fin de año con la familia de mi esposo.

Hoy día domingo decidimos tener un día de recreación fui de paseo al río un día antes se había planificado el paseo, mi hija estaba muy contenta ya que en Barquisimeto que es el lugar donde resistimos no hay ríos cercanos.


Mi consentida

IMG_20220101_115859_326.jpg


Para continuar desde tempranito me desperté desayunamos y nos alistamos para salir al paseo llegamos a un lugar que se llama santa clara, ya que en ese lugar viven los tíos de mi esposo, luego debíamos subir en una camioneta ya que estaba un poco distante.

Llegamos al río y me sorprendió el bonito paisaje y no podía dejar de observar el río tenía años sin salir de paseo, mi suegra y demás familiares comenzaron a encender la leña cocinaron una yuca y prepararon una ensalada de sardinas listo todo comenzaron a servir.


Mi suegra y cuñado preparando la ensalada

IMG_20220101_131917_519.jpg


Después de comer y reposar me cambié junto a mi hija para bañarme y así disfrutar de un lugar tan hermoso.


Bañándome en el río con mi hija

Screenshot_20220103-185506~2.png


Después de pasar un Grato momento en familia regresamos a casa de mi suegra un poco cansados del viaje pero con una bonita experiencia por recordar.

Y ese fue el primer domingo del año empezando con buen pie, gracias por leerme, y hasta una próxima oportunidad bendiciones para todos en este nuevo año.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Motorola E7.

❤️Hasta pronto❤️

Sort:  
Loading...

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66086.15
ETH 3548.75
USDT 1.00
SBD 2.58