Sort:  
 3 years ago 

Hola amigos.... Los debitaron de tu wallet steemit?? Buscas en la aplicación tronscan y revisantodos tus movimientos, importar tú cuentas no implica ningún cambio el tú wallet steemit

 3 years ago 

Si amigo pero apenas coloque la private key y reviso la wallet me lo debitaron

 3 years ago 

Revisar la tronscan amigas y verás los movimientos, envíame captura y te ayudó a ver qué paso, la única forma que tus trx desaparezcan es qué presionse la opción CREATE NEW TRON ACCOUNT en la wallet steemit, es la única forma de perder los trx, revisar la tronscan qué está en historial y avísame qué vez en los movimientos

Hola amigo @wilmer1988, logre crear mi billetera desde la pc como indicas descargue el tronklink. Logro ver el saldo trx que tenia en el steemitwallet en la nueva billetera, pero cuando abro el steemitwallet me aparece "0" trx, debo hacer algún paso adicional para visualizar los trx en el steemitwallet? espero me puedas ayudar! Saludos

 3 years ago 

Me puede dar su numero de tlf

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55