Concurso "En Honor a la Mujer" - ( 🌹Mi madre eterna🌹).

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

Hola queridos amigos en Steem Venezuela

esta vez participo en el concurso de mi estimada @edlili24. Particularmente me encanto la temática de su concurso titulado En Honor a la Mujer

En mi caso yo hoy quice dedicar este espacio a mi madre Mirna Gil de Arenas. Esta mujer a sus 45 años después despues de tener todos sus hijos grandes un dia.


PicsArt_03-10-06.40.26.jpg

Foto de álbum personal @floni.

Ella dejo de ver su periodo entonces pensó que habia entrando en su proceso de menopausia decide ir a la consulta de un medico.

Cuando el doctor la chequeo se dio cuenta que estaba embarazada rápidamente el doctor le dice que debe decidir ya que por su edad el llevar un embarazo corría el riesgo de perder su vida entonces le dijo.

Que debia decidir entre ella o el feto entonces ella contesto ¡¡decido tenerlo!! y esa linda bebe fui yo¡¡... jeje.

Mi madre murio hace 20 años producto de un cáncer terminal. Aunque para ese entonces yo tenia apenas solo 16 años ya habia formado en mi e inculcado muchas cosas por ejemplo:

  • Me enseño a dar mas recibir.

  • Me enseño que con fe todo es posible.

  • Me dio la clave para muchos existos entre ellos la humildad, constancia y dedicacion.

  • A dar amor incondicional a los hijos.

  • A creer un Dios vivo y unico.

  • A nunca contar mis planes antes de cumplirlo. Eso si solo a Dios en oracion.

  • A siempre ser optimista ante cualquier adversidad nunca desmayar.

Mi madre fue una mujer unica con virtudes y errores, dispuesta a cumplir sus planes, maestra en profesión, para mi tambien fue una maestra de vida.

PicsArt_03-10-08.56.56.jpg
Foto de álbum personal @florni.

Ella siempre en donde llegaba alegraba el ambiente con su manera de ser. El dia que partió de este mundo se llevo la mitad de mi corazon aun recuerdo ese dia como si fuera ayer.

Aunque mis dias sin ella no son iguales su recuerdos siempre vivira eternamente en mis dias pero principalmente ella vive en mi corazón pero me quede con el legado de sus enseñanzas las cuales me servirán positivamente hasta el final de mis dias.

🌹Te amare eternamente madre mia para ti este dia mujer esforzada y valiente pero sobre todo humana e imperfecta. Gracias por regalarme el derecho de nacer.🌹

Invito a participar a @eglis, @marlut, @jorgelis15.

20210227_190311.gif

Mas sobre mi

Cc. @steemcurator01, @steemcurator02.

Sort:  

Muy linda entrada, se ve que era una mujer fuerte y con mucho carácter. ¡Gracias por la invitación!

 4 years ago 

Asi fue @marlut gracias por visitar 🤗

 4 years ago 

Saludos mi querida amiga @florni gracias por la invitación, que hermoso post estoy segura de que tu mamá cuida de ti siempre amiga, un abrazo éxitos.

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Hola amiga @eglis asi es bendiciones espero tu participación un abrazo.

🤗

 4 years ago 

Bonito homenaje hacia tu madre @florni, que bueno es conocer esos principios que sembró en ti y que ahora forman parte de tu vida ... Gracias por compartir!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50