BETTERLIFE THE DIARY GAME 31/12/21 🍸 Por un feliz año nuevo con salud y mucha prosperidad para todos 🙏🤗

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

BETTERLIFE THE DIARY GAME 31 DE DICIEMBRE

Hoy viernes de fin de semana y el último día del año 2021, dónde todos en familia nos reunimos, y tenemos por tradición familiar pasar esta fecha tan importante en la ciudad de Valencia, San Joaquín, lugar donde vive la mamá de mi esposo mi suegra.

Temprano arreglamos nuestras maletas y salimos rumbo al terminal de Barquisimeto eran casi las 12 pm, al llegar encontramos el último autobús que salía rumbo a Maracay, llegamos justo a tiempo, el viaje duro 2 horas y medias al llegar eran casi las 2:30pm aproximadamente llegamos a casa de mi suegra y nos recibió con mucha alegría eran casi 3 años sin vernos.


Esperando la llegada de fin de año con mi suegra.

IMG_20211231_213227_575.jpg


Entre saludar y conversar se nos pasaron las horas, nos alistamos para cenar y recibir el año nuevo, poco a poco fueron llegando mis sobrinos, mientras mi hija se mostraba muy contenta felizmente jugó con todos sus primitos , y mi esposo y yo compartiendo con otros familiares que viven en San Joaquín.


Mi hija junto a su primita.

IMG_20211231_210300_928.jpg


Llegó la hora de cenar la tradicional hallacas especialidad de mi suegra, un sabor único😋 luego seguimos compartiendo con mis cuñadas que aprecio tanto, los fuegos artificiales no paraban sonar.


En la cena de fin de año

IMG_20211231_221950_950.jpg


Eran casi las 12 de la noche, esperando el final del año Viejo, mientras escuchamos la emisora con mucha emoción y el locutor contaba las 12 campanadas alegremente.


junto a mis cuñadas

IMG_20211231_212517_227.jpg


Entre nostalgia, y sentimientos encontrados se fue el año viejo y llegó uno nuevo lleno de espectivas nuevas sueños y proyectos.

PARA TODA MI FAMILIA STEEMIT HOY LES DESEO DE TODO CORAZÓN UN FELIZ AÑO NUEVO.

Fotos tomadas desde mi teléfono Motorola E7.

❤️Feliz comienzo de año para todos❤️

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMbdu3ReveXG1PeiN6wP26WUk2gdnq29YyzjUg8r3GcUtvZYQ3XZoFque34i4mhgTAjsvsab5p43fUdMB6gb3n2N8seU3XUkN2.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, feliz y bendecido año para ti también 🤗

Me alegra que llegaron justo a tiempo para tomar e el autobús y así poder compartir este día especial con la familia.

Tu niña se ve feliz disfrutando el momento, me imagino su emoción por recibir el año nuevo.

Espero que tengas un exelente año nuevo, lleno de bendiciones para tu vida ✨🎆🥂

 2 years ago 

Feliz año nuevo para ti y tus pequeños así fue un día muy emotivo deseo lo mejor para ti en este nuevo año un abrazo 🤗❤️

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo mil bendiciones ❤️🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51