BETTERLIFE THE DIARY GAME 24/12/21 En la espera del niño DIOS❤️15 % DE APOYO PARA LA COMUNIDAD.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

🎁Navidad en familia🎁

Saludos querida comunidad es un gusto compartir un día más de mi vida solo que en esta ocasión será 24 de Diciembre recibiendo la navidad en familia.


Les deseamos una feliz navidad


PicsArt_12-25-10.14.15.jpg


Hoy estuve desde temprano preparando todo para nuestra tradicional cena de navidad, gracias a Dios una parte de mi familia aún se encuentra en el país así que acordamos reunirnos hoy junto a mi padre, hermanos y sobrinos la llegada de la navidad, todo el día mi hija se mostró muy emocionada porque por fin hoy llegaría el niño Jesús, con toda la ilusión ella lo esperaba.

Así que llegó la noche ya nos estábamos preparamos mientras llegaba una de mis hermanas junto a su esposo y sobrinos, mi esposo le compro a nuestra hija algunos fuegos artificiales para hacer ambiente...

Junto a mi bella hermana


IMG_20211224_213501_880.jpg


Ella es mi hermana mayor estuvo un poco enferma Días anteriores, pero gracias a Dios ya sea recuperado.

Finalmente organizamos nuestra humilde mesa para cenar en familia y dar gracias a Dios por los alimentos y dar gracias por la oportunidad de compartir en familia.

Todo listo para cenar


IMG_20211224_205159_744.jpg


Después de cenar esperamos la llegada del niño Jesús mientras mi hija disfruta de los juegos artificiales.

Mi pequeña distrutando


IMG_20211224_200210_728.jpg


Llegaron las 12 AM ya mi hija se había dormido no logro esperar la llegada del niño Jesús, luego despedí a mi hermana un poco cansada por el trajín pero feliz de estar junto a mi familia y poder compartir parte de mi vida con ustedes.

🎁Lea deseo una feliz navidad para toda la familia steemit🎁

🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄

❤️Hasta un próximo día familia❤️

PicsArt_11-10-05.25.13.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Amiga me encanta tu dia lleno de celebracion, una cena super rica y diversion.
Imagino que tu hija estaba tan ansiosa y alegre que no podia dormir para esperar la llegada del niño Jesus.
Gracias por compartir tu dia con nosotros.
Saludos!

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61680.81
ETH 3443.96
USDT 1.00
SBD 2.51