Betterlife THE DIARY GAME (23-11-2021) ❤️Nuevas nupcias para la familia❤️ Club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Querido diario

Hola querido diario hoy quiero compartir lo que está apunto de suceder en nuestra familia, 👰nuevas nupcias👰 la boda por la iglesia de mi bella sobrina.


Dentro de la iglesia
PicsArt_11-24-12.32.37.jpg


Ensayos del cortejó para la boda de mi sobrina.😍

Hoy en parte de la tarde estuve en el ensayo para la boda de una de mis sobrinas, y mi hija es parte del cortejó, una boda siempre será una fecha importante para un núcleo familiar.


Integrantes del cortejó
IMG_20211123_162614_156.jpg


En mi caso es un honor que mi sobrina reciba junto a su futuro esposo la bendición de Dios.

El ensayo fue en la iglesia cristiana a solo 2 días de tan esperado evento.


La futura novia y su padre
IMG_20211123_163030_081.jpg


Mi hermano padre de la novia está muy orgulloso de su pequeña princesa, pienso que una ceremonia es el símbolo de amor más puro y sagrado.💕🙏

Y en este diario comparto las nuevas nupcias con todos en esta hermosa comunidad.❤️

Mi sobrina y su futuro esposo son el uno para el otro, Dios bendiga para siempre el comienzo de esta nueva etapa en sus vidas.

Y nosotros la familia apoyaremos lo que Dios unió, para que todos sus planes y metas sean cumplidos, apartir de su bendición ya no serán 2 si no uso solo comenzando uno vida juntos.

❤️👰🎉👰🎉👰🎉🎉👰🎉👰🎉👰❤️

Todas las imágenes fueron capturadas desde mi teléfono Motorola E7


❤️Hasta pronto mi querido diario❤️
PicsArt_11-10-05.25.13.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @florni.

Es emocionante e importante que una pareja reciba la bendición, ver cómo nuestros familiares deciden unirse en matrimonio con sus parejas en éstos tiempos nos llena de alegría porque fortalecen a la familia. Dios los bendiga.

 3 years ago 

Amén gracias 🙏 amigo así es y ellos están muy contentos de cumplir uno de sus sueños, la realidad que es una hermosa unión y lo más impactante de la mano de Dios gracias por tu visita mi bendiciones 🙏 ❤️

 3 years ago 

Felicitaciones para la familia que tiene estaba celebraron muy pronto.

 3 years ago 

Gracias así será amigo lo momentos felices siempre nos sorprenden un abrazo ❤️

 3 years ago 

Igual compañera

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por tan agradable visita excelente organizar Dios bendiga ❤️🙏

 3 years ago 

Saludos @florni, un gusto haber encontrado tu publicación hoy, imagino lo emocionados y felices que están todos con este gran acontecimiento familiar, tienen muchos motivos para celebrar a lo grande.

Bendiciones para ti y los novios.

 3 years ago 

Gracias estimada amiga un gusto recibir tu visita si así es estuve un poco perdida 🤣 y aquí estoy compartiendo parte de mi vida, un evento muy esperado pero sobre todo con la bendición de Dios saludos bendiciones un abrazo 🙏❤️

 3 years ago 

Holaa!! Gracias por participar del Juego del Diario y del Club5050!!

Saludos!! Que tengas un hermoso día!!

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61833.67
ETH 2414.58
USDT 1.00
SBD 2.57