Señoorees hoy es Luuuneees de POWER UP. By. @flormelendez

in Steem Venezuela3 years ago
Mis saludos cordiales a esta hermosa comunidad de @steemvenezuela hoy me siento súper animada y contenta porque realizaré mi POWER UP.

Diapositiva10.JPG

En primer lugar, les quiero comentar que hace unas semanas obtuve mis SBD, gracias a una recompensa de curación, (el cual agradezco muchísimo) en un post dedicado a todos nosotros los escritores de steemit, en lo que respecta a las competencias comunicativas, el mismo fue redactado en el idioma inglés. Allí obtuve 3.063 SBD y 5.267 STEEM POWER.

Diapositiva1.JPG
Entonces, decidí hacer mi encendido comprando steem con 2.063 SBD, cabe destacar mi poder de voto antes de encender era de 37 sp, por lo que anhelo subir a 500SP.

Diapositiva2.JPG

Ahora bien, a continuación, observemos el proceso que realicé para la ejecución del mismo:

Paso #1 Compré mis STEEMS con 2.063 SBD. Para ello, ingresé en mi wallet, me ubiqué en STEEM DOLLARS.

Diapositiva3.JPG
PASO #2 Hice click donde dice MERCADO, luego me apertura una nueva página relacionada al mercado compra y venta.
.

Diapositiva4.JPG

Paso #3 En dicha página, me ubiqué en la parte izquierda de la misma, específicamente en el recuadro de COMPRAR STEEM en la última línea que dice total, allí coloqué los SBD que deseaba cambiar o comprar en steem, en este caso fueron 2.063 sbd. Y finalmente, en la parte de abajo le hice click en COMPRAR STEEM, automáticamente me apareció un recuadro de confirmación donde hice click en OK.

Diapositiva5.JPG

Diapositiva6.JPG

El proceso fue súper rápido, en pocos minutos ya tenía en mi wallet los steem deseados. Tenía un total de 25.315 steem.

Diapositiva7.JPG

Paso #4 Volvemos a la wallet, y hacemos click en el lado derecho de Steem, específicamente en la flechita que se encuentra allí, hacemos click en POWER UP. (Observa la imagen).

Diapositiva8.JPG

Diapositiva9.JPG

Eso es todo mi gente, un proceso súper sencillo y rápido, ahora observen mi status actual de SP. Estoy muy pero muy feliz. Esto sin pensar que aún me falta encender muchos pero muchos más… Apenas este fue mi primer encendido … Es necesario acotar, que todos nosotros debemos realizar nuestros power up con frecuencia, no importa si es poquito o mucho, lo importante acá es fortalecer y crecer nuestra participación en esta maravillosa plataforma, #steemit.
Todas las imágenes son de mi propiedad, algunas son capturas y otras fotografías, asimismo hice uso del programa power point de mi computadora para la edición de las imágenes.
Gracias por leerme, te invito a que te enciendas aquí en los lunes de POWER UP de steem Venezuela… ¡Hasta pronto mi gente!

Sort:  

Hola 👋 😘 mi querida amiga como me alegra te estás comprometiendo en steemit...
Felicidades por tu primer encendido 🔥de muchos que vendrán.
Éxitos y bendiciones 🙏🏻😇

Muchas gracias amiga! Claro que si, este apenas es el primero de muchos que vendrán si así Dios lo permite... Amen y bendiciones para ti tambien.

Te quedo genial amiga, te felicito por tu encendido. Espero y deseo que sigas creciendo mucho más.

Gracias amiga! Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Saludos amiga @flormelendez

Excelente encendido, me alegra que muestres ésta cultura de crecimiento, pronto estarás gozando de una buena cantidad de Steem Power, buscando alcanzar los primeros 100 SP.

Gracias por unirse con el 62,93 de aumento de sus SP.

Muchas gracias amigo! Quiero tener pronto mis primeros 100 Sp. Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62881.38
ETH 2449.40
USDT 1.00
SBD 2.62