the diary game season 3 toco mesoneria hoy 21/04/21

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola Amigos muy buenas noches a toda la comunidad de steemvenezuela, Muchos Éxitos a todos, Saludos espero que se encuentren todos de lo mejor.

Empezando mi día como siempre con la bendición de Dios, dándole Gracias por un día mas de Vida.

Me he Levantado desde muy temprano 5:45AM, Activo a salir a delante como siempre, voy y me hago mi aseo personal.

Enseguida me dirigó al área de mi casa donde se encuentra mis pollos.

Ya logrado ver mis pollos colocándole alimento y agua, me voy a terminar de arreglarme para salir a mi otra área de trabajo desempeñándome como mesonero.

He llegando a mi trabajo, activo a trabajar y empezar mi labor, me a tocado llegar cambiarme de inmediato e ir hacer café.

20210421_072056.jpg

Preparándolo

20210421_072102.jpg

Encajando bien el filtro

20210421_072428.jpg

Café terminado

Estando listo con el café, voy y procedo a entregarlo a clientes .
Hacer café una de las primordiales labores en la que me desempeño en mi trabajo de mesoneria.

Luego cliente piden desayuno ya que los e atendido tomándole el pedio, voy y mando hacer la preparación de dicho pedido .
Ya listo el pedido me dirijo a entregarlo

20210421_080605.jpg

Cliente desayunando

Sigue mi mañana en mi sitio de trabaja un poco activa e seguido atendiendo a otras personas, como hasta a eso de las 10AM.

Al medio día ingresa una pareja a consumir del servicio, procedo a atenderlos

20210421_122607.jpg

Clientes viendo el menú

20210421_123308.jpg

Clientes Consumiendo

Se han estado un par de horas, disfrutando de los servicios que ofrecen mi lugar de trabajo y luego se han retirado, bonita pareja que llego a consumir .

Continua la tarde, Ya mas tranquila y menos movida .

Al rato llega la gerente y una amiga a charla y piden algo de comer.

20210421_175930.jpg

Platillo para la gerente

20210421_175958.jpg

Me dirijo a entregarlo

Termina la charla de ellas , se vuelve a colocar tranquilo el día .

Ya después de las 7PM, se empezó a colocar muy movida la labor e vendido varias cenas y servicios estuve muy ocupado.

Gracias a Dios e tenido un día Lleno de que hacer

Ya finaliza mi horario y mis compañeros y yo decidimos cenar

Ya cenado me coloco a dejar todo organizado para dirigirme a mi hogar a descansar .

Salí un poco tarde e llegado a casa muy cansado me e aseado y me e ido a descansar por el día de hoy

Finalizo mi día, un día muy largo y movido , espero les haya interesado y gustado mi día de hoy.
Feliz noche a todos .

Tomadas Todas Mis Fotos desde mi Teléfono Samsung J72016

Muchas Gracias a @steemitblog por la iniciativa del diario, ya los
curadores
@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator05
Por el apoyo que nos Brindan.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60675.01
ETH 2605.91
USDT 1.00
SBD 2.64