The diary game season 3 Mesonero Activo y Reservacion 23/04/21

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Muy Buenas Noche Hola a todos Comunidad de steemvenezuela, saludos a todos, espero se encuentren Excelente, Muchos Exitos Y Bendiciones.

Amigos mi dia comieza dandole gracias a Dios por un dia mas de vida, me levante hoy un poco tarde 6 y pico, me pare hice mis cosas lo mas rapido que logre.

Luego me voy a ver mis pollos a chequearlo con alimento y agua y ver que se encuentren bien como siempre.

Ya listo eso me termino de arreglar y me bajo directamente a mi trabajo de mesoneria todo apurado ya que era tarde.

Llegue a mi trabajo y de una vez me e cambiado y ya cambiando llego una cliente.
Trabajo la atiendo me pide lo que desea voy y llevo mi pedio y espero que salga, mientras preparo un jugo y café.

IMG-20210423-WA0052.jpg

Desayuno saliendo

Ya llevadole el desayuno a mi cliente, se pone el dia mas tranquilo para mi, ya se va ya cancelo y se retiro.

Ahora e estado muy tranquilo, espero que siga transcurriendo la mañana.

Todo a fluido muy relajado hasta medio dia, despues de almozar me e colacado a cambiar manteleria del restaurante, me estuve un buen rato en eso.

Ya termine llega unas chicas a consumir las atiendo y espero q salga su pedido.

20210423_153200.jpg

Pedido listo

Se lo e llevado y les a encantado, excelentes hamburguesas q salen aca.

Listo con ellas sigue transcurriendo la tarde y e estado muy sin que hacer.

20210423_162911.jpg

Hora de café

De tanta tranquila me e tomado un cafe como a las 5PM.

Luego han reservado una cena unos señores que para siente personas, dispuestos a dar inicio a las 8:30PM.

20210423_185801.jpg

Esperando reserva

Falta poco para la llegada de la gente.

20210423_205958.jpg

Reservados

Ya estando sentado y cómodos han pedido unas bebidas y unas entradas para picar.

20210423_202923.jpg

Entradas

Siguen estando alli y consumiendo bebidas, terminan la entrada.

20210423_220038.jpg

Plato fuerte

20210423_220032.jpg

Saliendo

20210423_220411.jpg

Satisfechos

Siguen consumiendo, ya mi dia ya noche sigue atariado de aqui para alla y vamos atendiendo a los clientes.

Ya luego piden cuentas para pagar.

20210423_131146.jpg

Sacando cuentas

Listo ya terminados de cancelar todo a termindo muy bien.
Super cansado de tanto trabajo en la noche tanto moviento, me e pusto a dejar todo arreglado para cenar e irme a mi casa a descansar .
Saliendo 11PM A Descansar Finaliza mi dia.

Tomadas Todas Mis Fotos desde mi Teléfono SamsungJ72016.

Muchisimas Gracias a @steemitblog
Por la iniciativa del diario, y los curadores
@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator05
Por el apoyo que nos brinda

Sort:  
 3 years ago 

Bendecido día saludos 🙏

Saludos amiga Igual Bendecido Dia

Holi @flores21! Que rico se ve el desayuno, las hamburguesas ni se diga unu👌🏼, tengo ganas de ir a comer allá, todos los platos se ven súper buenos uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
bye🌺

Hola Amiga @sammy1109 Si son muy ricas, muy recomendadas de verdad, sii saludos

 3 years ago (edited)

Muy excelente amigo gran día, ve amigo un concejo que ya nos han advertido no nombres a los curadores para que te puedan ver mejor. Buen día.

Hola amiga @mireyalongart si Gracias, sii a vale muchas gracias por el dato lo tendre en cuenta saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61020.40
ETH 2603.09
USDT 1.00
SBD 2.65