The diary game season 3 Dia de Deligencia y cansancio 28/04/21

in Steem Venezuela3 years ago


Hola A Todos mis amigos de steemvenzuela muy bonita noche mis amigo, muchas bendiciones y exitos a todos ❤.

Mi dia empieza hoy muy temprano 5:30Am, me e despertado tempranito.
Hice mi aseo personal me tome un cafecito.

Luego me voy, hoy me e despertado temprano hacer deligencias.

Me voy al centro al banco, a chequear algunas cosas.

20210428_073746.jpg
Esperando

Ya estoy en el centro, aca e llegado y me encontre con colita para entrar al banco.
Alli me estuve esperando un para de horas.

20210428_085952.jpg
Aun aca

Seguia en la cola al rato entre, bueno estuve alli un rato y logre hacer mis cosas.
A lo que sali me fui hacer otras cositas y comprar.

Por alli me estuve, a la final termine de comprar.

20210428_110045.jpg
Comprando

Aca compre una cornetica, en el History Center y todo muy bien allí, esa fue mi ultima compra.

Luego me fui agarrar un bus para bajar.
Pero en lo que bajaba me encotre un compañero del liceo y me dice q nos bajaramos a pie para que lo acompañara y bueno nos fuimos.

Jeje pero el amigo me hizo caminar mucho, bueno pasamos un rato bien caminandito y hablando de tanto que no nos veiamos.
Despues nos despedimos y yo me vine a mi casa a ver mis pollos ya que en la mañana ya los habia visto mi tio.7

20210428_141800.jpg
Pollitos bien

Despues que los vi, me baje a trabajar en el negocio un rato en la tarde, aca estuve bien todo un poco flojo pero bien aca estuve poco a poco.

Ya a las 5:30PM empiezo a cerrar y listo finalizo mi dia laborado hoy.

20210428_175040.jpg
Ya cerrado el negocio

De ahi me e subido a mi casa.
Llegue a mi casa, vi mis pollos estaban bien.
Luego me dirigo a asarme y descansar del sia movido y trajinado que tuve.
Mi dia a estado muy cansado llegue muyy agotado.
Mi dia finalizo asi, gracias por tomarse el tiempo y ver mi dia a dia .
Saludos muchos logros para todos .
Nota:Disculpen la hora de mi publicacion, el internet no me ha ayudado de mucho Gracias.

Mis Fotos Todas Tomadas desde mi Teléfono J72016.

Muchas Gracias A @steemitblog, por la iniciativa del diario, y los curadores.
Por el apoyo que nos brindan.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @flores21, siempre atento en la atención de tus pollos, esa es la actitud hacerlo de la mejor manera lo que te propongas.

Dijistete voy a criar pollos pero lo voy a hacer bien pronto verás los frutos de tu esfuerzo.

Tuviste paciencia, espérate y lograste resolver la tarea que tenía pendiente en el banco, hacer un trámite en cualquier banco de Venezuela se ha convertido en una tarea estresante.

La caminata que realizaste acompañando a tu amigo, fue muy buena para ambos ya que se relajaron conversando amenamente.
Deseo pases un feliz día

#onepercent #venezuela

Bueas noches amigo @albenis, sii Gracias por tu comentario sii mucha Atencion y si asi sera gracias gracias.
Saludos Amigo Exitos

!upvote 20

Hola compa, @flores21, buen día de caminata y compras. Espero que aproveches esa corneta nueva. Saludos para ti y para tus pollos jeje. Thursday, April 29°, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 160%

Hola @psicoparedes, sii jeje Gracias Si la disfrutare mucho . vale Saludos igual exitos.

 3 years ago 

Felicidades por tu nueva corneta hermano @flores21 😊.

Muchas Gracias Hermano @brianje

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

💕🤗 gracias muchas Gracias @steem-seven.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63813.23
ETH 3435.53
USDT 1.00
SBD 2.44