You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" #11

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

IMG_20220224_164819_196.jpg

Hola gente bonita de la comunidad Steemit Venezuela hoy quiero presentarme para ser verificada por ustedes , mi nombre es Florennys López, tengo 23 años de edad, soy licenciada en Administración y gestión municipal.

Me gusta tomarme
fotos, los número, adorar a Dios y compartir con amigos.
Soy de las preciosa isla de margarita y me invitó a unirme a esta plataforma @doligarcia19
Saludos y bendiciones

Sort:  
 2 years ago 

Hola, Bienvenida, Para poder verificarte es necesario que realices tu Logro #1 en la comunidad Newcomers' Community, en la publicación puedes observar los enlaces donde están los recursos para una excelente publicación... Al hacerla puedes responder este comentario y cualquiera del equipo te verificara.

Espero que te sirva la información, estamos para servirle.
Feliz Noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41