Mi presentación

in Steem Venezuela3 years ago
Hola Gente bonita de Steemit, Mi nombre es Florennys López, tengo 22 años de edad, actualmente me encuentro estudiando mi 9no semestre de Licenciatura en Administración (Pasantías) y esperando a optar a un empleo pronto.

IMG_20210429_144527.jpg

Soy de la hermosa Perla del Caribe, es decir, de la Isla de Margarita.

Me caracterizo por ser una chica extrovertida, amigable, audaz, responsable, decidida, arriesgada y muy esforzada
IMG_20210429_151615.jpg

Me gusta mucho apreciar los hermosos atardeceres, así como también disfrutar de la playa.
Casi no tengo tiempo libre porque vivo ocupada en mis estudios y haciendo cualquier cosa que me ayude a generar mis ingresos 🤗

Pero en el poco tiempo que tengo libre, me gusta compartir en familia y salir con mis amistades.

Creo en un Dios poderoso, que es quien ha hecho de mi la persona que soy, quién me ha llevado al nivel que estoy, porque considero que Sin Dios, Nada es Posible.

IMG_20210429_151528.jpg

Otra de las cosas que me gusta hacer es Danzar y en ocasiones cantar.

Soy una persona muy disciplina, lo cual me ha ayudado a escalar cada perdaño de mi vida, además suelo ser muy social, me siento bien ayudando a otras personas 🤗

Empecé en Steemit por sugerencia de Mi Mejor Amiga @doligarcia19, y lo que me motivo es que me gusta experimentar y aprender nuevas cosas.

Saludos.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

bienvenida amiga .! saludos

Muchisimas gracias por tu bienvenida, disculpa por lo tarde en que respondo.
un Placer :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42