The Dairy Game, 14/02/21 | Cumpleaños en San Valentín

in Steem Venezuela4 years ago

Hola queridos amigos de Steemit ayer fue día del amor y la amistad y así se celebró este día aquí en Venezuela.

Ayer estaba de cumpleaños Josué, el niño que yo cuido, y quiero compartir con ustedes la alegría de este niño de cumplir un año mas de vida. Son 9 añitos que cumplió y me siento complacida de haberlo celebrado junto a él. Yo no pude comprarle un pastel ni una torta porque mis posibilidades económicas no me lo permitieron pero pude hacerle un quesillo y también le pude dar su regalo gracias a Dios.

image.png

Es el mayor de 4 hermanos. No tiene papa y su mamá es de bajos recursos, hacerle una fiesta de cumpleaños esta cuesta arriba y mas en este país donde todo está tan caro, pero gracias a Dios recibió su regalito y se encuentra muy feliz.

image.png

Dios me permitió hacerle un quesillo que también es rico y es mucho mas accesible de adquirir los ingredientes.

image.png

Una amiga me hizo una donación de una ropa y unos zapatos, Josué contento me ha dicho: primera vez que recibo tanto en mi cumpleaños y que nunca le habían comprado unas chancletas, las que tenia se las habían regalado usadas y ya no le quedaban. Doy gracias a Dios por su bondad de regalarle a este niño tanta alegría en su cumpleaños.

Gracias por leer hasta el final, Dios los bendiga.

Sort:  
 4 years ago 

Que hermoso gesto amiga @flor.violeta, la sonrisa de Josué no tiene precio, su sonrisa dice lo alegre que se sintió con tu gesto.

Un abrazo para uds dos..!

Hasta pronto.

Gracias por publicar en español!
Si te interesa comunicarte mejor en publico ,te invitamos a que visites nuestro club.
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64302.59
ETH 2654.83
USDT 1.00
SBD 2.83