Jueves de Arte y fotografía// 04-11-21 // club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola, queridos amigos de Steemit, saludos cordiales a todos los amigos de la comunidad de Steem Venezuela, me uno a este espacio para compartir con ustedes el arte de mi hija, @veronik28dic parte de la colección de sus dibujos.

20211104_131219~2.jpg

Mi hija es una artista y yo no me había dado cuenta de eso, siempre he admirado la gente con talento, a los cantantes, los pintores, los actores, los escritores y músicos, pero cuando mi hija me dijo que tenía vocación para el arte según los resultados que arrojó un test que le hicieron mientras estudiaba en el liceo, les confieso que a mí no me gustó para nada la idea,no le crei, pensé que todo era un invento de ella.

20211104_131136~3.jpg

Su padre y yo no le apoyamos su cuando dejó la carrera de derecho para cambiarse a una escuela de arte, para nosotros fue un trauma, le dijimos que no lo hiciera que era un error, que primero se graduará y luego estudiará arte, pero mi hija no lo acepto y continuó con su idea de cambiarse de universidad y de carrera.

20211104_131101~2.jpg

Así se mudó a Mérida y comenzó sus estudios en arte visual en la ULA en la escuela de arte, yo al final la apoye y la acompañe a instalarse a esa ciudad, lamentablemente por la crisis del país, mi hija no pudo continuar, dejo sus estudios para venirse a Colombia a buscar mejores condiciones de vida.

20211104_131122~2.jpg

En este tiempo que se ha radicado aquí , ha dedicado parte de su tiempo a dibujar, y hoy viendo todas sus producciones, decidí valorar su arte y reconocer que mi hija es una artista, aún sin completar sus estudios realiza sus dibujos muy hermosos dignos de admiracion, no es porqué sea mi hija, sino porque es la realidad, tiene talento para dibujar y hoy quiero compartirles sus dibujos, para mi ella tiene un talento pues yo no haría estos dibujos.

20211104_131244~2.jpg

Me siento orgullosa de mi hija y ojalá algún día pueda mejorar nuestra condición para que ella pueda continuar sus estudios y desarrollar su talento como artista.

20211104_131304~2.jpg

Hasta aquí queridos amigos mi presentación del arte de mi hija con fotografías hechas por mi con mi teléfono celular LG Phoenix 3.

Hasta la próxima.

Sort:  
 3 years ago 

muy lindos dibujo , felicidades a tu hija tiene talento , mi alegra que allá decidido apoyar su decisión de cambiar de carrera , es bueno sentir el apoyo de nuestros seres querido.Saludos

Gracias por tus palabras amiga @lari97, saludos

 3 years ago 

Hermoso trabajo tiene mucho talento que siga adelante 😊 tienen un agran camino por recorrer ... Saludos y Bendiciones gracias por participar!

Gracias por su valoración, saludos 🤗

Loading...
 3 years ago 

Tu hija definitivamente es una artista. Aunque pensemos erróneamente que si no se concluyen estudios no lo sea. Sus dibujos son hermosos. Felicitaciones @flor.violeta. Saludos y Bendiciones.

Gracias por tus palabras amiga @belanova, saludos! 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50