"En Honor a la Mujer" - LA MUJER, HERMOSA CREACION DE DIOS.

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit saludos a todos.

Agradecida de este espacio donde se reconoce el valor de nosotras las mujeres, complacida me uno a este honorable reconocimiento EN HONOR A LA MUJER, para resaltar el significado de la mujer.

image.png

LA MUJER, HERMOSA CREACIÓN DE DIOS.

En mi opinión la mujer a demás de hermosa es un ser súper especial y tiene un significado de gran importancia para el origen, creación, mantenimiento y prolongación de la humanidad ya que ella es generadora de vida sin ella el hombre es incompleto y la humanidad se paraliza, su labor en el mundo, en la sociedad y en la familia es primordial, es ella quien hace la mayor parte del trabajo en la formación del hombre como ser pensante, sociable y productivo. Por tal motivo celebro junto a ustedes la existencia y la labor de la mujer en el mundo.

image.png

Quiero honrar a mi madre en este espacio, aun cuando ya no vive, mi madre merece este reconocimiento porque fue una gran mujer, luchadora y siempre supo estar cuando sabia que era necesario estar, apoyando y dando todo lo que tenia al alcance en favor del otro. Para ella primero fueron sus hijas, lo dio todo para sacarnos adelante, fue una madre responsable y una hija considerada con su madre, fue una mujer de valores y de principios y siempre decía: "en esta vida hay que saber vivir sin hacer el mal a los demás". Dios te tenga en su gloria bella mujer.

image.png

Sigo mi reconocimiento para otra hermosa, valiente y joven mujer que es mi hija, lo más valioso y más bello que tengo. Mi hija es una mujer hermosa por fuera y por dentro, su juventud no ha sido impedimento para ser el ser humano valioso que es, es valiente, ha cruzado fronteras persiguiendo sus sueños, es futurista, siempre pensando en ser alguien, persiguiendo sus metas y trabajando duro para alcanzarlas, y lo más importante es una mujer sensible que sabe lo importante que es el apoyo primeramente a mi que soy su madre y abierta a dar a otros su aporte cuando requieren de ella. Dios te bendiga siempre hija y te de la dicha de alcanzar tus metas y cumplir tus sueños.

Bueno queridos amigos me despido de ustedes y no puedo dejar de felicitar a todas las bellas y valiosas mujeres de esta comunidad, mis reconocimientos también para ustedes queridas mujeres de Steemit, que pasen su día en bendición junto a sus seres queridos.

Chao, hasta otra oportunidad.

@emmyp, @luisaromeroc, @mahuay reciban mi invitación al concurso.

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @flor.violeta

La mujer es sinónimo de lucha, entrega y sacrificio, siempre está dispuesta a dar lo mejor de si.

Benditas sean las mujeres de este mundo.

Suerte en el concurso.

 4 years ago 

Que bonita dedicatoria a tu madre, muy hermosa declaración:

"En esta vida hay que saber vivir sin hacer el mal a los demás".

Gracias por compartir!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82