EL JUEGO DEL DIARIO. Lunes, 26/04/21. LUNES DE PROFUNDA LIMPIEZA.

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas tardes querido diario de Steemit...

image.png

Desayunando. Foto: @flo.violeta - Abril/2021. Valencia - Venezuela.

Hoy lunes desperté agradecida con Dios por un nuevo día, hice mi oración y mi lectura bíblica acostumbrada, y comencé mi rutina de aseo personal y de aseo de mi cocina, fregando y limpiando mi cocina transcurrió mi mañana, prepare el desayuno, la típica arepa que desayunamos a diario.

Preparando dos arepas una para mi y otra para mi hija Fabiola, que es la única que vive conmigo y es la que me toma las fotos, las arepas las hice asadas en el budare, una plancha de aluminio que usamos los venezolanos para nuestras arepas.

image.png

Haciendo arepas. Foto: @flo.violeta - Abril/2021. Valencia - Venezuela.

Después del desayuno, siempre acostumbro a fregar los corotos como decimos aquí, como tenemos problemas de agua, @fabies tiene que cargar el agua de donde una vecina que la vende, por cierto hoy tuve que pedirla fiada porque no tenia ni para comprar el agua, es un gasto que hay que hacer a diario, porque no tengo donde almacenar el agua porque el tanque se me partió, igual tengo un pipote, pero lo que no tengo es el dinero para llenarlo por eso solo compramos dos botellones diarios que es lo que usamos.

image.png

Fregando. Foto: @flo.violeta - Abril/2021. Valencia - Venezuela.

Este ves el carrito que usamos diariamente para cargar el agua, cada botellón lo venden en 50000,00 ( cincuenta mil) y ni eso tenia hoy. Hay veces que tenemos que comprar mas si vamos a limpiar o regar las matas y el pipote se llena cuando vamos a lavar.

image.png

Botellon de agua. Foto: @flo.violeta - Abril/2021. Valencia - Venezuela.

Después de fregar, me puse a limpiar el piso, a barrer, dividimos la limpieza entre Fabiola y yo, a mi me toco la cocina, el comedor, y mi cuarto y a Fabiola le toco su cuarto, el baño y la sala.

image.png

Barriendo. Foto: @flo.violeta - Abril/2021. Valencia - Venezuela.

Limpiando a fondo los gabinetes de la cocina, son espacios donde se guardan las ollas, tapas y tazas, se limpian no muy seguido, pero hoy toco hacerlo.

image.png

Limpieza de gabinetes. Foto: @flo.violeta - Abril/2021. Valencia - Venezuela.

Termine de limpiar la cocina y el piso y me dedique a preparar el almuerzo, arroz con vegetales y jugo de mango fue lo que almorzamos hoy.

image.png

Preparando almuerzo. Foto: @flo.violeta - Abril/2021. Valencia - Venezuela.

Nuestro almuerzo de hoy, arroz con vegetales como les dije, los venezolanos acostumbramos a almorzar con alguna proteína como carne o pollo, pero hoy solo había vegetales, y estuvo muy bueno.

image.png

Almorzando. Foto: @flo.violeta - Abril/2021. Valencia - Venezuela.

Después del almuerzo me fui a ver televisión, luego descanse un rato e hice la cena, después de la cena leí el libro un rato y me fui a dormir.

Me despido amigo, hasta la próxima.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola @tocho2, espero se encuentre muy bien. Tengo una duda, hace unos dias me dieron un voto a favor y ahora reviso y mi post quedo en cero. ¿ retiraron el voto o hice algo mal?, quisiera saber que pasó.

 3 years ago (edited)

Pudo haber sido un error @flor.violeta, no entiendo que sucedió, lo tendremos en cuenta en la próxima ronda de curación, no es motivo para preocuparse.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43