Concurso: Mi Momento Épico En Steemit. MI MOMENTO ÉPICO

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de Steemit, saludos a todos los participantes del Concurso: Mi Momento Epico En Steemit., espero que puedan apreciar esta publicación tanto como yo.

image.png

El momento de mayor significado que he tenido en Steemit fue cuando recibí mi primer ingreso, cuando dedique una reseña a mi hija adoptiva que ya no se encuentra conmigo, recopilé muchas de las tantas fotos de momentos compartidos con ella y comencé a recordar con tristeza aquel vinculo que existió y que hoy no es igual, fui sorprendida por Steemit porque no esperan a que mi escrito tuviera tanto impacto para la cantidad que recibí, muy agradecida lo recibí de parte de Dios como una recompensa por todo lo que yo hice por mi hija y que no le veía el fruto, no era que yo hice las cosas esperando nada a cambio sino que como es un principio bíblico, que lo que uno siembra eso cosecha y yo sembré cariño en esta niña que no es mi hija es mi sobrina pero desde pequeña la adopté como hija, y por cosas que pasaron ya de grande la niña se alejó de mi, y que gran sorpresa me dio Steemit, de verdad fue muy grato no tanto el dinero que recibí sino saber que lo que escribí llego al corazón de los lectores de Steemit y pues estoy muy agradecida.

image.png

Con ese mi primer dinero percibido me compré un carrito pata cargar el agua que ya no tenia y cargaba el agua con carritos artesanales construidos por mi papá que siempre me dejaban accidentada, gracias a Steemit tengo un carro para cargar el agua.

Y después de ese escrito mi relación con mi hija adoptiva mejoró, pues le conté lo que había percibido por hablar acerca de ella y ella se conmovió también y tuvo nuevamente un acercamiento conmigo.

image.png
Con mi hija adoptiva @fabies

Me despido amigos, hasta aquí mi relato de mi momento épico esperando otra sorpresa parecida, pronto se que Steemit me sorprenderá de nuevo.

Hasta pronto.

Quiero hacerles una invitación a @fabies, @adri22 y a @veronik28dic para que se unan con su participación a este concurso.

Sort:  

Fuiste doblemente recompensada. Que bueno.

Así será amiga la Fe mueve montañas Dios te bendiga
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #20

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50