The Diary Game Temporada 3, día 213–Preocupada --- lunes, 26-04-2021

in Steem Venezuela3 years ago

The Diary Game Temporada 3, –Preocupada --- lunes, 26-04-2021

image.png

Saludos compañeros de Steemit, es un placer compartir un poco de mi día a día.

Hoy lunes me levanté y estuve conversando con mi esposo que estaba en la cocina y luego me puse a preparar el desayuno para los dos.

Cada uno estuvo muy ocupado en sus tareas, los chicos con las cosas de sus estudios, mi esposo entregando tareas son las primeras actividades del tercer lapso en el colegio de mi hijo.

image.png

Foto tomada con mi celular, parte de las tareas para el colegio, Caracas, Venezuela, by flacura50, 26/04/21,

Y yo con las tareas de la casa que nunca faltan, cada día parece que se multiplican. Preparé el almuerzo, hice un tipo croquetas de carnes molida y papas quedaron súper ricas, las acompañé con arroz blanco y plátano horneado. Como mi esposo llega un poco tarde le serví el almuerzo a mis hijos..

image.png

Foto tomada con mi celular, almuerzo, Caracas, Venezuela, by flacura50, 26/04/21,

Cuando llego mi esposo serví el almuerzo para él y para mi..
image.png

Foto tomada con mi celular, sirviendo el almuerzo, Caracas, Venezuela, by flacura50, 26/04/21,

Y conversamos un rato, contándome como le fue en la entrega de la tareas y en sus otras actividades, fue un buen tiempo. ÉL se puso a hacer algunas cosas en la computadora y le preparé un café.
image.png

Foto tomada con mi celular, preparando el café para mi esposo, Caracas, Venezuela, by flacura50, 26/04/21,

Y se lo llevé hasta donde estaba trabajando.
image.png

Foto tomada con mi celular, llebando el café, Caracas, Venezuela, by flacura50, 26/04/21,

Luego en la tarde estuve con mi hija haciendo una receta la cual compartiré mañana que es de cocina, la cual disfrutamos muchos y poder pasar ese tiempo junto en la cocina es muy buena.

Gracias a Dios por el día de hoy, a pesar de todo estuvo tranquilo, una de las cosas que me preocupaba mucho era que a mi hijo le faltaran actividades, pero no gracias a Dios las entrego todas, con algunos detalles pero las entregó. Y que mi hija presentara un examen también me tenía preocupada, gracias a Dios salió muy bien, eso me alegro mucho ya están creciendo.

GRACIAS por tomarse el tiempo para leer mi publicación. A todo gracias por su apoyo y colaboración.

Todas las fotos son tomadas con mi celular Motorola.

La imagen al final es un regalo que me hizo mi hija hoy, me gustó mucho.

image.png

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43