The Diary Game Season 3, Día 481, Disfrutando…❤❤ Yo Apoyo #club5050 21/01/22

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

The Diary Game Season 3, Día 481, Disfrutando…❤❤Yo Apoyo #club5050 21/01/22

Hola a todos mis compañeros de steemit, espero que se encuentre bien y hallan disfrutado una excelente temporada.

Comparto con ustedes un poco de mi día, hoy se titula: “Disfrutando”.

Agradecida estoy de Dios, por este nuevo día. Me levanté temprano para hacer mi rutina y poder salir a tiempo para estar en la oficina.

Cuando salimos pude ver que el cielo estaba un poco nublado y parecía como si fuera a llover…

image.png

Foto tomada con mi celular, cielo nublado al salir de casa, Caracas, Venezuela, by flacura50, 21/01/22

Al llegar a la oficina, me puse con mis actividades, pues tenemos una entrega de mercancía lo cual aumenta de manera asombrosa todo el trabajo…

image.png

Foto tomada con mi celular, trabajando, Caracas, Venezuela, by flacura50, 21/01/22

Cerca de las 12:45p.m., nos reunimos todos a cantar cumpleaños a uno de nuestros compañeros…

image.png

Foto tomada con mi celular, torta, Caracas, Venezuela, by flacura50, 21/01/22

La torta está muy linda y también muy sabrosa, conversamos un poco mientras disfrutábamos de la torta, luego volvimos a nuestras labores.

Cerca de las 3:00 p.m., terminé con todo el proceso, pero no logramos la meta, nos tocó dejar todo para mañana. De regreso a casa, el cielo está despejado y no llovió…

image.png

Foto tomada con mi celular, cielo despejado, Caracas, Venezuela, by flacura50, 21/01/22

Ya en casa, estuve conversando con mis hijos sobre, como fue nuestro día, también puse en orden algunas cosas y luego de descansar un poco me puse a preparar la cena mientras compartía con mis chicos.

Antes de irme a la cama, tome mi tiempo para escribir mi diario y publicarlo, pues me permite compartir con ustedes un poco de mi día. Le doy muchas gracias a Dios, por disfrutar con mis compañeros de trabajo al disfrutar también de esa sabrosa torta, creo que todos disfrutamos muchos de ese pequeño paréntesis en nuestras labores.

Una feliz noche para todos...

GRACIAS por leer mi publicación!!!

Todas las fotos son tomadas con mi celular Motorola One Macro

Esta soy yo

image.png

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por su apoyo

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que hayas disfrutado un día de bendición y tranquilidad, gracias a Dios 🙌

Que bueno que todo valla bien en el trabajo y que tengan mucha productividad.

La torta para tu compañero de trabajo estaba muy linda, las fresas y el chocolate son una exelente combinación.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63185.03
ETH 2478.63
USDT 1.00
SBD 2.70