The Diary Game Season 3, Día 463, Un día para disfrutar…❤❤Yo Apoyo #club5050 01/01/22

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

The Diary Game Season 3, Día 463, Un día para disfrutar…❤❤ Yo Apoyo #club5050 01/01/22

Hola a todos mis compañeros de steemit, espero que se encuentre bien y hallan disfrutado una excelente temporada, feliz año. Comparto con ustedes un poco de mi día, hoy se titula: Un día para celebrar!!

Me levanté un poco tarde, hoy es el primer día del año y disfrutamos de excelente fecha junto con mi familia. Así que aproximadamente a las 9:30 a., me fui a la cocina y preparé un rico chocolate para desayunar y acompañar un rico pedazo de panetone…

image.png

Foto tomada con mi celular, desayuno de año nuevo, Caracas, Venezuela, by flacura50, 01/01/22

Todas disfrutamos el rico desayuno de año nuevo, el chocolate nos encanto a todos, a mis hijos les gustaría que lo haga más seguido. Cuando vi por el balcón el hermoso Ávila me quede sorprendida y encantada con el cielo y las nubes…

image.png

Foto tomada con mi celular, hermosas vista, Caracas, Venezuela, by flacura50, 01/01/22

Me encanta la vista que disfruto desde mi balcón, me parece que tengo una vista increíble, luego de trabajar un buen rato con algunos papeles me senté a disfrutar una rica merienda, todavía tengo un poco de los roll de canela que hice ayer, y hoy lo acompañe con una rica taza de café...

image.png

Foto tomada con mi celular, merienda, Caracas, Venezuela, by flacura50, 01/01/22

Todas las comida, hoy estuvieron fuera de horario, era cerca de las 3:20 p.m., cuando nos sentamos en la mesa, a disfrutar de todo lo que quedo de la cena de anoche, lo llamamos almuerzo de recalentado…

image.png

Foto tomada con mi celular, almuerzo listo..., Caracas, Venezuela, by flacura50, 01/01/22

Al terminar de almorzar, mi esposo llamo a sus padres y estuvimos conversando con la familia y saludando por año nuevo, después de la cena me senté un rato a ver una película de navidad, ya se acerca el fin de la temporada y las voy a extrañar, porque me encantan...

image.png

Foto tomada con mi celular, disfrutando de una pelicula de navidad, Caracas, Venezuela, by flacura50, 01/01/22

Mi querido Diario, hoy fue un excelente día para disfrutar y compartir en familia, le doy muchas gracias a Dios por este día.

Un feliz año...

Muchas gracias a todos leer mi publicación!!!

Todas las fotos son tomadas con mi celular Motorola One Macro.

Esta soy yo

image.png

Sort:  

Un bonito y relajante día amiga.

La merienda se ve muy rica.

Definitivamente, tiene una hermosa vista desde su casa.

@flacura50, cuando vengas me vas a hacer una merienda así, se ve muy rico todo.

 3 years ago 

Seguro que Si @aniyeru22, espero que sea pronto.
Un abrazo y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47