The Diary Game Season 3, Día 406, Un regalo especial❤❤, Yo Apoyo #club5050 #sv-club5050

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

The Diary Game Season 3, Día 406, Un regalo especial❤❤, Yo Apoyo #club5050 #sv-club5050

Saludos a todos mis amigos y compañeros de Steemit, deseo que se encuentren muy bien!!!

Muy BIENVENIDOS a mi DIARIO donde compartiré un poco de mí día a día, hoy titule mi Diario “Un regalo especial”

Viernes 05 de noviembre, me levanté temprano me fui a la cocina y mi esposo ya había preparado el desayuno, tortillas, aguacate, pan y una rica taza de café.

A las 9:30 a.m., mi hijo salió con mi hija a buscar algo que había compra, era un regalo que quería hacerme…

image.png

Caracas, Venezuela, by @flacura50

Me puse muy contenta era algo que quería comprar desde hace tiempo, y hoy me lo dieron como un regalo.

Después de probar el cepillo y darle las gracias a mi hijo. Me fui a la cocina a preparar una ensalada para el almuerzo, ralle zanahoria, cebolla y tomates…

image.png

Caracas, Venezuela, by @flacura50

Así que al terminar, la puse en la mesa para que cada uno se sirva lo que quiera…

image.png

Caracas, Venezuela, by @flacura50

A mi familia le gusto mucho el almuerzo, disfrutamos de estar juntos. Al terminar ordené la cocina y me fui a ver un rato la serie Turca que tengo días viendo, al terminar tome una siesta de 30 minutos, me fui a la cocina a tomar una merienda, una rica catalina con una taza de café, estaba muy sabrosa…

image.png

Caracas, Venezuela, by @flacura50

Al terminar mi merienda, me fui a la Iglesia, allí estuve como una hora y media y regresé a casa.

Querido Diario, quiero darle muchas gracias a Dios por proveerle a mi hijo para hacerme ese regalo especial.

Este fue mí día queridos amigos de Steemit, les deseo a todo una feliz noche.

A todos gracias por su apoyo y colaboración.

GRACIAS por leer mi publicación!!!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Amiga @flacura50, que regalo tan hermoso, ojalá Dios te bendiga con muchos días así..!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67