SV Desafío fotográfico de fin de semana #16 📸🕵️.

in Steem Venezuela2 years ago

image.png

SV Desafío fotográfico de fin de semana #16 📸🕵️.

Buenas noches!!! a todos mis compañeros de Steem Venezuela.

Hoy comparto esta foto como mi participación en el Concurso ¨SV Desafío fotográfico de fin de semana # 16¨😃enlace

Espero que les guste mucho y disfruten al igual que yo de lo hermoso que es el cielo, esta foto la tome desde mi casa, esa nube se ve imponente, bella, sorprenden en fin bella. Disfruto mucho de la vista del cielo y me es grato compartirla con ustedes...

image.png

Le doy las gracias a mi amiga @minikay por la invitación.

Saludos, gracias por visitar mi publicación..

Esta foto fue tomada con mi celular Motorola One Macro.

Esta soy yo

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66177.69
ETH 3483.33
USDT 1.00
SBD 3.16