SEC-S5:W5 – The Diary Game: Gracias

in Steem Venezuela2 years ago

image.png

Elaborado en Canva

Buenas noches a todos mis amigos de Steem, hoy me uno al desafío de Steem Venezuela, que nos anima a publicar un Diario de Gratitud…

Lo primero que vino a mi mente cuando leí "Gracias", fue:

  1. Cuantos motivos tengo para agradecer!
  2. Una gran oportunidad!
  3. Alegría!
    Estuve buscando como se escribe "Gracias" en otros idiomas, Inglés, Chino tradicional, Griego y otros que no recuerdo y el resultado fue este…
    Thank you – Ευχαριστώ (Efcharistó) - Спасибо(Spasibo) 謝謝 (Xièxiè) - Merci

image.png

Hoy quiero empezar mi Diario de Gratitud, dándole muchas gracias a Dios por este nuevo día. Si un día más para vivir, soñar, reír, pelear en muchas oportunidades pero también para compartir con personas especiales e importantes en mi vida.

image.png

Foto tomada con mi celular, amanecer, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 08/11/2022

Me encanta ver el cielo y los colores que nos ofrece, y por lo que vi tendremos un excelente día lleno de sol.
Luego de cumplir con mi rutina de la mañana, salí a la oficina y allí cumplí con mis responsabilidades, ese es otro motivo de gratitud, porque el día de ayer no pude ir a la oficina porque tenía un poco de malestar, pero ya hoy es diferente.

image.png

En mi Diario de Gratitud no puede falta, mi familia, mis hijos, esposo, hermanos, padres; todos ellos llenan mi corazón de gratitud, con sus actos, palabras y compartir. Al llegar del trabajo estuve con mi hijo preparando una rica torta, era de vainilla pero termino siendo de chocolate…

image.png

Foto tomada con mi celular, torta..., Caracas, Venezuela, by @flacura50, 08/11/2022

Tenía un poco de chocolate en la nevera, a mi hijo le encanta inventar y yo le sigo la corriente, y al final obtuvimos resultados increíbles.

image.png

Foto tomada con mi celular, así quedo la torta, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 08/11/2022

El resultado fue el esperado, disfrutamos de una rica torta toda la familia...

image.png

Foto tomada con mi celular, sabrosoooo, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 08/11/2022

Le pusimos un poco de chantilly y disfrute un rico trozo junto con mi hijo, esos sencillos momentos me llenan de gratitud y alegría.

Así termino mi día de hoy, y le doy gracias a Dios por la vida, por esta gran oportunidad de compartir mi día con todos mis compañeros.

image.png

Gracias!!! Quiero expresar mi agradecimiento a Dios y a todos ustedes con quienes comparto día a día y quienes llegan a ser familia, a todos muchas gracias…

En esta oportunidad quiero invitar a participar a @pollito22, @jennarg y @beautiful12

Hasta mañana, una feliz noche…
Bendiciones!!!

GRACIAS por leer mi publicación!!!

Todas las fotos son tomadas con mi celular Motorola One Macro.

Esta soy yo

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Esta fue la gran sorpresa del día amiga @flacura50, la torta comenzó de vainilla y terminó de chocolate, siempre hay un final feliz para cada uno de neustros días gracias a Dios.

Que bonito es poder despertar todos los días y sentir un gran agradecimiento por la vida, la salud y bienestar propio y el de toda nuestra familia.

En nuestro día a día son muchas las bendiciones que tenemos, hasta el tener los ingredientes y recursos para hacer una rica torta y disfrutarla con nuestra familia es una gran bendición.

Saludos amiga.

Que linda publicación nos traes, emotiva, fresca y espontanea. Que interesante dar gracias en todos os idiomas posibles. La torta se ve rica, si me das un buen trozo te enviaría mil gracias jaja. Éxitos en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48