SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

image.png

Realizado en PowerPoint, fuente by @flacura50

Esta semana la comunidad Steem Venezuela, nos deja este desafío (enlace)

Le doy gracias al amigo @yolvijrm, por la invitación a participar, comparto con ustedes “Mi Lugar Favorito”

image.png

Foto de mi álbum personal, by @flacura50

Mi lugar favorito queda muy lejos del lugar donde yo vivo, pero siempre tengo ganas de ir para allá y compartir con personas especiales, sencillas y muy amables que han llenado mi vida de alegría y felicidad. Al momento de pensar en salir de vacaciones o tomarme un tiempo, siempre, siempre pienso en este lugar, yo digo que es mágico porque fue allí donde crecí, fue allí donde disfrute del cuidado y del amor de la familia.

•¿Cuál y cómo es tu lugar favorito?

Mi lugar Favorito, es la Casa de mis Padres, es un lugar sencillo, pero allí puedo descansar, puedo reír, puedo llorar, puedo soñar, puedo recordar y puedo disfrutar de mi familia.

image.png

Foto de mi álbum personal, by @flacura50

•¿Qué lo hace tan especial?

Para mí este lugar es muy especial por las personas que viven allí, mi familia, mis padres y tener tantos recuerdos que siempre me hacen desear volver.

•¿Qué haces cuando estás en tu lugar favorito?

Cuando estoy de visita en casa de mis padres, converso mucho con ellos, también busco cualquier razón para reunirnos todos en casa y comer juntos, mis hermanas van con mis sobrinos y siempre pasamos un tiempo muy especial, todos juntos y eso me encanta.

•En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar.

image.png

Foto de mi álbum personal, by @flacura50

Compartir de mi lugar favorito y nos contarles de nuestras reuniones de fin de año, es algo imperdonable. Después de estar todos casados, mis 4 hermanas y mi hermano, y por supuesto todos con niños, nos reuníamos para año nuevo. Después de las 12 y de darlos el feliz año, hacíamos un intercambio de regalos que disfrutábamos muchos, después salíamos al frente de mi casa o al patio y prendíamos fuegos artificiales y la pasábamos de lo mejor. Luego para terminar disfrutábamos en la sala todos juntos de una rica taza con dulces, mi mamá preparaba manjar (parecida a una natilla) y un exquisito dulce de ciruelas que nos encantaba a todos.

Es toda mi participación en este desafío, quiero invitar a @paholags, @vivigibelis y @rosselena

Una feliz noche…

GRACIAS por leer mi publicación!!!
Todas las fotos son de mi álbum personal.

Esta soy

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias por su apoyo

 last year 

Ay amiga esos compartir en familia son lo mejor uno se siente tan satisfecho
Si que es una bendición poder hacerlo porque hay familias que no se las llevan bien o viven en una constante pelea.
Esos momentos quedan grabados en nuestra memoria por siempre.

Fue un gusto leerte, éxitos

 last year 

Gracias amiga @cive40 por leer mi publicación.
Saludos!!

 last year 

Saludos @flacura50.

Oye que acertada elección, la casa de nuestros padres es un lugar muy especial, único y que nos arropa en su calor mas si nuestros padres están ahí.

Que bonita publicación, suerte en el reto.

 last year 

Muchas gracias amiga @nahela, fue un placer compartir sobre ese lugar que para mi es mi refugio, mi mejor lugar.
Saludos!!

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

La casa de nuestros padres son un templo muy sagrado para nosotros porque, ir allá significa conectar con la energía amorosa que a ellos les caracteriza y al mismo tiempo, nos sentimos tan seguros allí que, quisiéramos detener el tiempo y no salir más de allí.

Que buen lugar favorito tienes amiga. Estoy segura que uno mejor que ese, jamás lo encontrarás. Un fuerte abrazo💚

 last year 

Amiga @paholags, gracias por tu comentario .
Bendiciones!!

Hola amiga la casa de tus padres el lugar que te vio crecer y compartir tantas cosas hermosas y maravillosas, por eso lo has elegido como tu lugar favorito y claro allí se reúne toda la familia para compartir y disfrutar cada fin de año y en cada ocasión que celebran juntos la casa de mis padres no es nada parecida a la de tus padres pero la de mis cuñadas si es igual allí se reúnen todos y pasan grandes momentos gracias por la invitación ya había participado suerte

 last year 

Gracia amiga por tu comentario.
Saludos y mucho éxito!!

Saludos amiga.

Es normal que sea tu lugar favorito, porque además es un lugar especial y yo considero que tienes allí a ru mayor bendición tus padres y familia. Nada como el hogar materno allí hay luz, amor, alegrías y mucho conocimiento.

Gracias por compartir con todos sobre lo importante y especial que es este Lugar para Ti.
Buena suerte 🤞

 last year 

Si amigo @adriancabrera, es un lugar especial.
Bendiciones!!

 last year 

Hola amiga, me alegra que puedas encontrar tu lugar especial en la casa de tus padres, un lugar donde estas en familia y te sientes cómoda.

Ciertamente, la casa de nuestros padres siempre nos traen gratos recuerdos y también es muy agradable, compartir momentos especiales como navidad, sobretodo cuando toda la familia se reúne.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total:
9
Support null 25%
Verification date:
July 09,2023

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30