Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️ Buenas noches querido Diario!!!

in Steem Venezuela3 years ago

Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️ Buenas noches querido Diario!!!

image.png

Celebraddo, by @flacura50, 27/05/21, Caracas, Venezuela - Venezuela

Gracias @anasuleidy por la oportunidad que me brindas para celebrar juntos el 1er ANIVERSARIO de THE DIARY GAME, Ha sido toda una experiencia positiva, pues nunca antes me había detenido a escribir y registrar de manera detallada mis actividades día a día. Esto me ha ayudada a celebrar detalles que a veces pasaba por alto o que con el afán del día no tenía la chance de tomar una fotografía. Sin embargo, debo confesar que no ha sido fácil y ha requerido de paciencia y disciplina.

image.png

Celebraddo, by @flacura50, 27/05/21, Caracas, Venezuela - Venezuela

Así que estos ocho meses que tengo escribiendo y compartiendo de mi vida me ha servido para reflexionar sobre la cantidad de cosas que realizo y que no había caído en cuenta sobre ellas, todo fue un juego pero hoy es parte importe de mí.

Invite a mi familia para que compartieran conmigo de esta celebración…

image.png

Celebraddo, by @flacura50, 27/05/21, Caracas, Venezuela - Venezuela

Disfrutamos y nos reímos. Por supuesto disfrutamos de la torta y del refresco.

Por esta razón celebro y brindo esta fecha importante con una copa de refrescos…
Quiero invitar a participar de este Concurso a @dulce72, @pelon53 y a @fresi18

Gracias!!!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #48
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63