Concurso para la creación de un guion de improvisación por @flacura50

in Steem Venezuela4 years ago

Concurso para la creación de un guión de improvisación por @flacura50

image.png

Agradecida estoy a @elsurtidor por la invitación a participar en este concurso tan interesante.

GUIÓN

Presentador: Están reunidos con un gran dilema en víspera de la navidad, estaba Miguel (hijo de Damaris), Andrea (hija de Damaris), su mamá (Damaris), el Tío Daniel y la Abuela.

Al caer la tarde se dan cuanta que estaba roto el adorno preferido de la Abuela y nadie dice nada.
Presentador: Vamos a ver ¿quién fue el culpable?. Dime Andrea, cuando te diste cuenta que estaba roto el adorno??
Andrea: (un poco nerviosa) Bueno, bueno cuando estaba con mi mamá .

Presentador: Muy bien Andrea, pero te veo preocupada, y Tú, Miguel te gusta la navidad??

Miguel: (un poco nervioso también) Claro, claro Tío Daniel, si me gusta.

Presentador: Entonces por qué te ves tan preocupado?

Miguel: Vinimos a pasar un rato alegre con la familia y no quiero que la Abuela se ponga triste porque su adorno preferido esta roto…

Mamá (Damaris): Bueno, bueno, creo que es hora que digan, quién fue el que hizo eso tan horrible, seguro que no le gustaba ese adorno?, Es necesario hallar al culpable para que hable con la Abuela. Y ese adorno ya estaba muy viejo, tiene como 30 años y a mí me fastidiaba un poco.

Abuela: Qué me van a decir Damaris.

Presentador: Dile Damaris

Mamá Damaris: Bueno Abuela, bueno.

Abuela: Creo que están un poco preocupado por el adorno, a mi se me rompió hace ya como 5 años cuando lo guardaba, pero como me gusta mucho igual lo sigo poniendo, me recuerda cuando ustedes están chiquitos y esos me llena de alegría

Presentador: Andrea, Miguel y su Mamá Damaris abrazaron a la Abuela y se resolvió el misterio del adorno roto.

Gracias!!!

Sort:  
 4 years ago 

Excelente, te deseo éxito en el concurso. Feliz noche

muchas gracias por participar @flacura50

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42