Concurso: Él es mi papá ❤️

in Steem Venezuela3 years ago

Concurso: Él es mi papá ❤️ El Mejor Papá!!!

image.png

fuente

Le doy gracias a @anasuleidy, por esta iniciativa, tan linda. También le agradezco a @fresi18 por su invitación a para participar en este concurso “Él es mi papá, el mejor Papá”

Mi padres es un hombre sencillo, que gracias a Dios aun está con nosotros.

Él es mi Papá, el mejor. Su nombre es Eroin Antonio, tiene 82 años...

image.png

Foto del álbum familiar, mi Papá y yo, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 19/06/21

Me enseño la importancia del amor a Dios, a los estudios y a la familia. Somos una familia de 6 hijos más ellos dos y él siempre ha sido nuestra columna.

Él es un hombre muy trabajador aun hoy con tantos años, si está en casa siempre busca que hacer y en que ser productivo.

Fue un ejemplo de hijo, pues siempre lo vi pendiente de sus padres, mis abuelos. Los ayudó y acompaño hasta el último momento y aun hoy puedo recordar ver como sus lagrima corrían por sus mejillas llenas de tristeza por la partida de sus padres.

Él me ha acompañado en mis grandes momentos, cuando me gradué de la universidad…

image.png

Foto del álbum familiar, mi Papá y yo en mi graduación, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 19/06/21

Cuando me casé me llevo con tanto orgullo y tan feliz que todavía hoy me llena de mucha alegría…

image.png

Foto del álbum familiar, mi Papá y yo llevando de la mano en mi Boda, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 19/06/21

image.png

Foto del álbum familiar, mi Papá y yo disfrutando de la Boda, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 19/06/21

Pero también hemos compartidos momentos muy especiales en casa con toda la familia…

image.png

Foto del álbum familiar, mi Papá y yo disfrutando con la familia, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 19/06/21

Él es mi Papá, el mejor Papá, y lo amo mucho, gracias Dios por su vida!!

Invito a participar a @pelon53, a @pollito22 y a @denissemata

Sort:  

hola amiga me alegra que tengas un buen padre y te sientas orgullosa de él. Que dios te bendiga a ti y a tu padre.

 3 years ago 

Gracias @yuly.villa, Mi Papá es el mejor. Dios te bendiga
Saludos
#affable #venezuela

NASI Community (2).jpg
We invite you to take part in a contest that we hold in the NASI Community. Visit our community page and don't forget to "Subscribe" and join the Discords NASI Community.

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #51

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44