The Diary Game. 24-01-22. Club5050. Inicio de semana... inicio de proyectos.🙏

in Steem Venezuela2 years ago

Screenshot_20220124-204429296~2.png

Hola querido diario


Te comparto mi día...me levanté a las 7:30am , anoche me quedé en casa de los suegros. Después de mi rutina de aseo hablé con mi esposo para distribuirnos el trabajo, el salió a pedirme una cita para realizarme un examen mientras que yo realizaba el desayuno, que por cierto quedó muy rico.

Al regresar mi esposo , desayunamos, me bañé y salimos juntos al laboratorio, esto fue a las 9:15 am. Yo me quedé allí mientras el iba con un sobrino a mandar a reparar el caucho de una bicicleta. Tuve que esperar un rato a que llegara la persona que me tomaría la muestra, esperaba que fuera rápido pues @minikay me estaría esperando para dar inició al arreglo de las cosas de la tienda en el nuevo local.

Luego de un rato de esperar llegó la licenciada, me tomó la muestra y me explicó una série de cosas, es muy amable. Esperé a que llegara mi esposo a buscarme, regresamos a casa de los suegros que es muy cerca del laboratorio, busqué mi maletín y nos subimos a encontrarnos con @minikay en el apartamento de Gladys que es donde me voy a quedar esta semana.

Subiendo mi esposo se detuvo para preguntar por una medicina para la mamá en la farmacia móvil.

IMG_20220124_110006_2.jpg

Mi esposo Miguel preguntando por una medicina en la farmacia móvil

Finalmente llegamos al apartamento, dejamos las cosas y nos fuimos al nuevo local donde comenzará este año a funcionar "Detalles Kay". De allí el título de mi diario de hoy. Un nuevo espacio para Detalles Kay, es muy bonito el lugar y mucho más centrico, la idea es reactivar la tienda, promocionarla a fin de elevar su producción y rendimiento... Dios permita que sea para bien este cambio. Está ha sido un emprendimiento cuya iniciativa la tuvo @minikay hace aproximadamente seis años, con producción propia de sus accesorios.

Estuvo viendo como distribuir las cosas y ya con una idea de que se iba a hacer, se fueron @minikay y @pollito22 a buscar un material de trabajo necesario para dar inicio a la obra.

Al estar nuevamente juntos compartimos un ligero y rápido almuerzo 🌭 era lo más rápido y económico 🤭.

IMG_20220124_135656_4.jpg

IMG_20220124_134645_3.jpg

Mi esposo Miguel, @minikay, @pollito22 y @flaca disfrutando de un ligero almuerzo

Mi esposo Miguel se despidió ya que tenía que regresar a Tovar los chicos y yo nos instalamos en el local y manos a la obra. @minikay decide cómo quiere las cosas y @pollito22 hace el trabajo más pesado y yo por supuesto también aporto ideas técnicas para hacer más efectivo el trabajo y aporto mi fuerza bruta jajaja.

IMG_20220124_152616_7.jpg

IMG_20220124_142905_4.jpg

@minikay y @pollito22 trabajando en el arreglo e instalación en el nuevo local de su tienda "Detalles Kay"

Así comenzamos, no se pudo hacer mucho porque hizo falta una extensión, pero Dios mediante mañana continuaremos con el oficio u seguramente para inicio del fin de semana ya se pueda abrir al público.

Salimos del centro comercial aproximadamente a las 3:30 pm. Llegué al apartamento, descansé un rato, revise algunas publicaciones de steemit, cené y aquí esto terminando de escribirte.

Me despido por hoy, esperando tener la dicha de mañana ver un nuevo amanecer y poder disponer de una nueva página en mi vida para llenarla de nuevas experiencias, nuevos pensamientos y por qué no hasta nuevos miedos.

Las imágenes fueron tomadas con mi equipo UMIDIGI A9.

Sort:  

Mucho trabajo pero con esperanza lograrán su objetivo y metas que tengan por delante muy hermoso compartir en familia ricos perros caliente Dios los colme de bendiciones

 2 years ago 

Amén... así es y siempre tomados de la mano de Dios para que las cosas salgan bien. Gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44