sv-desafio fotográfico de fin de semana#23. Decoración de un espacio de mi casa. 03-04-22. Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

GridArt_20220403_124310782.jpg


Hola amigos 💞

Amigos feliz de estar nuevamente participando en estos desafíos de fin de semana, cómo siempre se me hacen muy especiales pues a través de ellos he podido mostrar parte de lo que soy y de lo que hago.

La decoración de mi hogar siempre ha sido motor de inspiración para lo que me gusta hacer (pintura, tejidos, cerámica, costura y otros) por eso hoy me emociona mostrarles un pequeño espacio conformado por elementos todos elaborados por mí... espero sea del gusto y agrado de quienes tienen a bien visitar mis publicaciones

Screenshot_20220403-122700639~2.png

Este es un pequeño estar de la sala de mi apartamento, espacio para recibir mis visitas conformado por dos butacas y una mesa central contentiva de unos portaretratos elaborados por mí y que enmarcan fotografías de mis seres queridos...en el centro una pieza de cerámica de gres de mi autoría sobre un tapete blanco tejido en crochet igualmente hecho por quien les escribe.

Al fondo un cuadro elaborado en la técnica del arenado y pintado con traslúcido el cual me hace sentir muy satisfecha de lo que hago.

Sobre cada uno de los muebles pueden observar un cojín elaborado con la técnica de patchwork al igual que a su izquierda colgando del portallaves un pequeño pendón en la misma técnica.

Screenshot_20220403-122751752~2.png

IMG_20220403_122417_316.jpg

Me despido invitando a @minikay, @pollito22 y @beautiful12 a que participen en el desafío y de esta manera apoyar la iniciativa del concurso. .. de igual forma les deseo un feliz domingo y bendecido inicio de semana.

Las imágenes fueron tomadas con mi equipo UMIDIGI A9.

Sort:  
 2 years ago 

Un gran saludo amiga @flaca
Ha recibido un voto de apoyo de mi cuenta @fjjrg

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago (edited)

Que lindo espacio y la mayoría hecho por usted a su gusto, tiene grandes virtudes, con sus manos hace maravilla . felicidades.

Que tenga un lindo día.🤗

 2 years ago 

Gracias por su visita. Lindo día para usted también.

 2 years ago 

Saludos amiga @flaca.

Me agrada mucho la sala de su apartamento, muy bien organizado y decorado.

 2 years ago 

Gracias amigo adeljose, me encanta que le haya gustado.

 2 years ago 

@flaca, tienes un hogar muy lindo y acogedor ese es tu oasís donde se respira de paz y amor.

Tienes muchos talentos el cuadro me encantó una obra maestra hermosa.

No se si has vendido algun cuadro, pero si lo pones en venta seguro tendras muchos clientes.

En la nueva tienda puedes probar es solo una idea.

Igualmente los cojines son muy lindos y la pieza de cerámica, como dije eres una mujer muy talentosa te felicito

Me despido deseando tengas un lindo día.

 2 years ago 

Gracias por tus buenos comentarios amigo albenis, la verdad disfruto mucho de mi pequeño apartamento al igual que hacer cada cosa para embellecerlo... y si es muy acogedor. Lindo día para usted también.

Esta muy bella la decoración de tu hogar... con un buen gusto. Saludos.

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita y comentarios. Feliz tarde.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso y por compartir tus hermosas fotografías.

Tienes una linda casa amiga, y la decoración es genial, me gustan mucho los colores de la decoración y el estilo.

#club5050☑️

Buen trabajo, exitos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amiga miyexi. Bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58102.40
ETH 3065.94
USDT 1.00
SBD 2.26